Dudas sobre monetización en mi canal de YouTube

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola beta,

Hice un vídeo con adsense, el cual lleva algo de 866 visitas. Y cero ganancias. Se que con adsense es por click, pero al menos alguien tuvo que haber dado un clic de esas visitas y que genera algún beneficio. Sin embargo esta en cero, cosa que me esta generando duda si estará bien la monetizacion de mi canal. Del vídeo no creo ya que ahí me muestra que esta activado, aunque ahora ultimo en otra prueba tuve un cierto bug o lapsus BRUTUS de youtube que no me monetizaba un contabilizaba un vídeo a pesar de que este tenia activado el icono $.

Bueno les dejo imágenes para que vean si todo esta correcto:

¿Ya está asociada tu cuenta de adsense? ¿Cuántos días han pasado? De todas formas puedes probar haciendo que un usuario de foro haga click a tus anuncios y ver si lo contabiliza 🙂

¿Ya está asociada tu cuenta de adsense? ¿Cuántos días han pasado? De todas formas puedes probar haciendo que un usuario de foro haga click a tus anuncios y ver si lo contabiliza 🙂

ajjaj ni de coña hago eso. Lo que si te puedo decir es que si esta asociado al menos eso creo. Habra sucedido 15 días. Si no, no me saldría el icono verde y no me mostraría la monetizacion en verde (3er figura). Muy raro, aunque algunos dicen que es así, pero que de esas visitas ninguna aya hecho clic es imposible al menos un incauto debió haber hecho clic :welcoming:

ajjaj ni de coña hago eso. Lo que si te puedo decir es que si esta asociado al menos eso creo. Habra sucedido 15 días. Si no, no me saldría el icono verde y no me mostraría la monetizacion en verde (3er figura). Muy raro, aunque algunos dicen que es así, pero que de esas visitas ninguna aya hecho clic es imposible al menos un incauto debió haber hecho clic :welcoming:

Algún usuario de tu confianza lo puede hacer (si es problema el que copien tu canal) y si tienes miedo por un posible ban por experiencia te digo que con un clic no pasa nada.
También puedes fijarte en tu cuenta de adsense en los informes de redimiento en la parte de Host Contenido.

Gracias! :encouragement:

Atrás