Dudas sobre monetización para socios, ¿cuándo volverá a ser verde?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, hoy me sancionaron una página que venía creciendo muy fuerte y estaba pensando en monetizarla con videos, siempre que veía los minutos que me faltaban en los indicadores, veía Políticas de monetización para socios en VERDE , hoy me borraron un meme por violar las normas de facebook, y ahora está en rojo.
gMUopUF.png

¿En cuánto tiempo volverá a estar en verde? ¿O puedo pedir que vuelvan a revisar mi página?

Creo que están haciendo cambios en el sistema y la cosa anda mal, habrá que esperar algún tiempo a ver si se aclaran.
Yo apelé 2 paginas que estan en rojo, me han contestado de que son aptas para monetizar, pero el caso es que siguen en rojo y sin monetizar

Se supone que las sanciones duran 3 meses en quitarse, pero realmente nadie sabe en cuánto tiempo puedan poner en verde la parte de monetización, primero por la sanción y luego por el supuesto bug que tiene Facebook.

creo que lo mínimo son 3 meces amigos

yo llevo casi un año asi!

facebook es una red demasiado grande:robot:... y reconocer tal error sera dificil😛ensativo:, aun cuando facebook tiene tanta gente trabajando para si, esos problemas, que parecen pequeños, tardan en realizarse:sorprendido:... oren a Dios para que se arregle eso rapido:lentes:🙂:caravolteada::angeles:..

En tu caso particular en teoría son 90 días siempre y cuando no cometas otra infracción durante ese periodo, pero con todos los cambios que están pasando en facebook a veces te ponen en verde antes así que te recomiendo revisar diario, y claro tener mucho mas cuidado con el contenido, tener un strike por un meme en una pagina es un error que no se debe cometer, antes no pasaba mucho pero ahora por una foto puedes dejar de ganar mucho dinero.

hola , acabo de crear mi pagina y sale en rojo de un iniico ustedes saben por que

hola , acabo de crear mi pagina y sale en rojo de un iniico ustedes saben por que
por que tienes que esperar un mes, para que tenga presencia en facebook.

gracias por responder.

Alguno tiene un contacto que me venda algunos videos virales

Atrás