ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Si eliges cualquier plantilla de las más populares de themeforest tienen tanta mierda innecesaria que acaban por provocar que pese más tu página y por ende será más lenta. No necesitas orbital para posicionar pero sí hay que tener cuidado con el theme que utilices, un 99% no, pero un porcentaje bastante alto de los themes de pago son lentos, únicamente por añadir mil opciones para que entre más por los ojos y vender más.
A mi orbital no me gusta, pero considero que si alguien no está familiarizado con HTML y CSS para hacerse un theme adsense, creo que es una buena inversión. Pagando únicamente 60€ para todas tus webs, ya que no es necesario activarlo me parece un buen precio, pagando más, no.
Orbital está bien porque es una plantilla sin nada, aunque le sobra bastante CSS para lo poco que tiene, además al no tener nada, más que un fondo blanco pues es mejor para adsense, ya que suele funcionar mejor en las plantillas más básicas.
Realmente te vale cualquier plantilla que sea rápida, por ejemplo las de: Free WordPress Themes - WPDean otra de las opciones importantes de cara al SEO son los cluster en Orbital. Esto, sin saber nada de código se te dificulta hacerlo y es otra de las razones por las que me gastaría esos 60€ si fuese una persona que no supiese programar.
Existe una alternativa gratuita para crear cluster con este plugin en cualquier theme, y combinado con alguno de los themes gratuitos que te puse arriba podrás tener una buena plantilla para SEO, Adsense y Afiliados por 0 euros. :encouragement:
Estupendo, lo tendré muy en cuenta. Y entre todos me habeís aclarado ciertas ideas. Sí me parecía que el Orbital es muy seco. ¿Cuál es la opción de 60 dolares que habéis mencionado? No me quedó claro.
Me refería a orbital, no sé cuanto es el precio, la última vez que lo vi eran 60€.
[emoji23][emoji23][emoji23]xD mori.Claro. Todos los themes son malos para el SEO. Solamente vale el Orbital Theme. Si no usas Orbital jamás podrás posicionar. Por eso todas las páginas webs del mundo usan Orbital.
Nótese la ironía.
Creo que el precio es por una sola licencia, y es oferta porque el precio base son 99 USD/EUR. Es el precio por el derecho de usar el theme en un sólo sitio y requiere activación. Pero lo voy a reaveriguar.
Creo que el precio es por una sola licencia, y es oferta porque el precio base son 99 USD/EUR. Es el precio por el derecho de usar el theme en un sólo sitio y requiere activación. Pero lo voy a reaveriguar.
Como dije en mi post, no requiere activación, únicamente para recibir actualizaciones en tu wp admin. Con que lo actives en un sitio puedes bajarte el theme actualizado por CPanel o FTP y subirlo a tus otros sitios. De hecho el mismo Romuald dijo que hicieran eso en twitter, creo recordar.
Claro. Todos los themes son malos para el SEO. Solamente vale el Orbital Theme. Si no usas Orbital jamás podrás posicionar. Por eso todas las páginas webs del mundo usan Orbital.
Nótese la ironía.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?