Dudas sobre Orbital Theme

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Esuve leyendo la página de oferta del tema Orbital Theme de Romu Fons donde afirma que el 99% de las plantillas pagas son literalmente veneno para el SEO. Y dice eso de los themes de paga, no imagino qué pensará de los theme gratuitos.

Tu Plantilla de WordPress esta SABOTEANDO el SEO de Tu Website | Romualdfons.com

De cualquier modo es muy convincente y quiero preguntarle a algunos más avanzados, ¿qué tan cierto es que las plantillas sean de pago o gratis en casi todos los casos son perjudiciales para la monetización?

Si tienen o usan la Orbital theme qué pueden decir sobre si vale la pena comprarla, si es tan buena como Romuald dice, ¿están perdidos los que escogen cualquier plantilla diferente...?

Claro. Todos los themes son malos para el SEO. Solamente vale el Orbital Theme. Si no usas Orbital jamás podrás posicionar. Por eso todas las páginas webs del mundo usan Orbital.

Nótese la ironía.

Esa fue una movida publicitaria para vender su theme, que también es malo.

Exacto! Si no compras su theme no deberías ni tener derecho a respirar :topsy_turvy: jajajaja

Si eliges cualquier plantilla de las más populares de themeforest tienen tanta mierda innecesaria que acaban por provocar que pese más tu página y por ende será más lenta. No necesitas orbital para posicionar pero sí hay que tener cuidado con el theme que utilices, un 99% no, pero un porcentaje bastante alto de los themes de pago son lentos, únicamente por añadir mil opciones para que entre más por los ojos y vender más.

A mi orbital no me gusta, pero considero que si alguien no está familiarizado con HTML y CSS para hacerse un theme adsense, creo que es una buena inversión. Pagando únicamente 60€ para todas tus webs, ya que no es necesario activarlo me parece un buen precio, pagando más, no.

Orbital está bien porque es una plantilla sin nada, aunque le sobra bastante CSS para lo poco que tiene, además al no tener nada, más que un fondo blanco pues es mejor para adsense, ya que suele funcionar mejor en las plantillas más básicas.

Realmente te vale cualquier plantilla que sea rápida, por ejemplo las de: Free WordPress Themes - WPDean otra de las opciones importantes de cara al SEO son los cluster en Orbital. Esto, sin saber nada de código se te dificulta hacerlo y es otra de las razones por las que me gastaría esos 60€ si fuese una persona que no supiese programar.

Existe una alternativa gratuita para crear cluster con este plugin en cualquier theme, y combinado con alguno de los themes gratuitos que te puse arriba podrás tener una buena plantilla para SEO, Adsense y Afiliados por 0 euros. :encouragement:

es un buen vende humo. los theme casi no importa mientra no cometa error basico de seo

Estupendo, lo tendré muy en cuenta. Y entre todos me habeís aclarado ciertas ideas. Sí me parecía que el Orbital es muy seco. ¿Cuál es la opción de 60 dolares que habéis mencionado? No me quedó claro.
Si eliges cualquier plantilla de las más populares de themeforest tienen tanta mierda innecesaria que acaban por provocar que pese más tu página y por ende será más lenta. No necesitas orbital para posicionar pero sí hay que tener cuidado con el theme que utilices, un 99% no, pero un porcentaje bastante alto de los themes de pago son lentos, únicamente por añadir mil opciones para que entre más por los ojos y vender más.

A mi orbital no me gusta, pero considero que si alguien no está familiarizado con HTML y CSS para hacerse un theme adsense, creo que es una buena inversión. Pagando únicamente 60€ para todas tus webs, ya que no es necesario activarlo me parece un buen precio, pagando más, no.

Orbital está bien porque es una plantilla sin nada, aunque le sobra bastante CSS para lo poco que tiene, además al no tener nada, más que un fondo blanco pues es mejor para adsense, ya que suele funcionar mejor en las plantillas más básicas.

Realmente te vale cualquier plantilla que sea rápida, por ejemplo las de: Free WordPress Themes - WPDean otra de las opciones importantes de cara al SEO son los cluster en Orbital. Esto, sin saber nada de código se te dificulta hacerlo y es otra de las razones por las que me gastaría esos 60€ si fuese una persona que no supiese programar.

Existe una alternativa gratuita para crear cluster con este plugin en cualquier theme, y combinado con alguno de los themes gratuitos que te puse arriba podrás tener una buena plantilla para SEO, Adsense y Afiliados por 0 euros. :encouragement:

Estupendo, lo tendré muy en cuenta. Y entre todos me habeís aclarado ciertas ideas. Sí me parecía que el Orbital es muy seco. ¿Cuál es la opción de 60 dolares que habéis mencionado? No me quedó claro.

Me refería a orbital, no sé cuanto es el precio, la última vez que lo vi eran 60€.

Creo que el precio es por una sola licencia, y es oferta porque el precio base son 99 USD/EUR. Es el precio por el derecho de usar el theme en un sólo sitio y requiere activación. Pero lo voy a reaveriguar.
Me refería a orbital, no sé cuanto es el precio, la última vez que lo vi eran 60€.

Claro. Todos los themes son malos para el SEO. Solamente vale el Orbital Theme. Si no usas Orbital jamás podrás posicionar. Por eso todas las páginas webs del mundo usan Orbital.

Nótese la ironía.
[emoji23][emoji23][emoji23]xD mori.

Creo que el precio es por una sola licencia, y es oferta porque el precio base son 99 USD/EUR. Es el precio por el derecho de usar el theme en un sólo sitio y requiere activación. Pero lo voy a reaveriguar.

Como dije en mi post, no requiere activación, únicamente para recibir actualizaciones en tu wp admin. Con que lo actives en un sitio puedes bajarte el theme actualizado por CPanel o FTP y subirlo a tus otros sitios. De hecho el mismo Romuald dijo que hicieran eso en twitter, creo recordar.

Es su tecnica de venta, convencerte de que necesitas ese tema, pero eso si realmente tienes un tiempo en SEO, podras prescindir de el y seguir con tus proyectos.
:encouragement:

a mi por obligacion, debido a que me pagan he instalado el asqueroso mujon de tema ese con las misma licencia en 5 paginas web, paginas que se veain como una diarrea de perro, ese tema es ligero pero es una porqueria, y en cuanto al SEO es una burda publicidad para los novatos... solo un novato inocente compra ese tema. yo he puesto newspaper a medir 97 en el page speed...

- - - Actualizado - - -

Como dije en mi post, no requiere activación, únicamente para recibir actualizaciones en tu wp admin. Con que lo actives en un sitio puedes bajarte el theme actualizado por CPanel o FTP y subirlo a tus otros sitios. De hecho el mismo Romuald dijo que hicieran eso en twitter, creo recordar.

yo lo he instalado en varias web y pide el codigo, pero con el mismo codigo, puedes instalar en muchas web...

Yo uso hasta nulled y me va bien.
Con un theme revisa 1)Su velocidad de carga 2)Que sea responsive 3)Que se adapte a tu proyecto. Si vas a usar nulled como yo pues tus precausiones tienes que multiplicarlas por mil. Bitnami, hosting gratuitos, entre otros, antes de pasar al host de pago.
Eso de "los demás son todo lo malo, lo mio es lo único bueno" es la estrategia más antigua y en mi opinión absurda para vender. Aunque hay gente que cae.

Su theme se esta volviendo basura o necesita money pues lo he visto anunciar en facebook y pone primero 60 euros, luego pone al 50% algo de 40 euros creo, y ahora ultimo que si no te gusta el theme o no te da resultados en maximo 60 dias te devuelve el importe de ello :v

Y los comentarios de los anuncios no pasa de 2 o 3

Hace mucho le dejé de creer a ese vende humo de Romuald Fons

Si que suscitó interés este tema XD

Aunque es cierto por parte de Romualdo, que la mayoría de los themes son veneno.

yo uso un theme que adquiri en una conjuta que se hizo para mythemeshop y me funciona bastante bien a mi parecer, tiene un diseno lindo y simple.

al principio tuve problemas porque no estaba optimizando las imagenes apropiadamente pero cuando comence a hacerlo logre 81 en google speed test :encouragement:

Nótese la ironía.

Jo... ahora entiendo porque me ha ido mal en algunos sitios web... ¡haberlo dicho antes! ¿Por qué lo habías ocultado durante tanto tiempo?

Bromas aparte es como en todo:

• hay gente buena, hay gente mala, hay gente del montón...
  • hay chicas feas, hay chicas guapas, hay chicas del montón...
  • haya autos llamativos, hay autos que no chanan, hay autos del montón...

HAY THEMES BUENOS, HAY THEMES MALOS, HAY THEMES SOBRECARGADOS, HAY THEMES TERRIBLES, HAY THEMES...

Como dice el otro "no se puede generalizar..."

Atrás