Dudas sobre páginas que pagan por descargar

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo algunas dudas sobre las páginas que te pagan por descargar y sobre los archivos:

1. - ¿Cómo hacer para que duren más los archivos en éstas páginas (aparte de siendo descargados)?

2. - Las páginas, ¿pueden examinar/mirar los archivos que has subido?

Eso es todo por ahora.

Gracias.

Las páginas, ¿pueden examinar/mirar los archivos que has subido?

Si no tienen contraseña si, pero si te los denuncian igual te lo borran sin preguntar.

Pero debes saber que nunca serán eternos, siempre te los van a borrar y ahí toca resubir :encouragement:

el uploader está muy mal...no sale rentable las horas que tardas en montar todo...

Gracias a los dos por responder

Si no tienen contraseña si, pero si te los denuncian igual te lo borran sin preguntar.

Pero debes saber que nunca serán eternos, siempre te los van a borrar y ahí toca resubir :encouragement:

Vale. ¿Con contraseña también los borran simplemente por haber recibido alguna queja el archivo?
¿Usan/suelen usar algun programa para averiguar contraseñas y así ver el archivo?

¿Aunque tengan descargas?

Gracias a los dos por responder

Vale. ¿Con contraseña también los borran simplemente por haber recibido alguna queja el archivo?
¿Usan/suelen usar algun programa para averiguar contraseñas y así ver el archivo?

Si, aunque tengan descargas te los borran, y no, no averiguan, solo borran.

- Para que duren más, ser premium es una opción en algunos host, otros es, descargando tus propios archivos cuando le falten 1 a 2días.
- Acortar el nombre el rar. con las primeras letras y bloquear con contraseña.
Ejemplo
Linkin Park - Encore.rar >>> LP-E.rar | Utilizando un acortador o encriptando la url , aún así con varias denuncias lo borran 😎

Sobre, si sigue rentable ser uploader, si aún lo sigue siendo :encouragement:

Lo preguntaba porque usando contraseña me borraron primero un archivo (después de pedir el pago) y luego me banearon la cuenta unos días después de pagarme 🙂......

Ahora estoy probando con otra página, parece ser que del mismo dueño. Por ahora he cobrado 1 vez y no me han eliminado ningún archivo 🙂 Ya veremos lo que pasa.....

Atrás