Dudas sobre pago en Adsense

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenos dias a todos los forobetas.

Tengo una consulta, recien estoy comenzando con el sistema de Adsense, es acerca del pago segun veo en mi cuenta solo hay dos formas de pago que es Cheque: entrega estándar y Cheque: entrega rápida segura (Comisión de procesamiento de US$ 25,00), si selecciono la entrega rapida y segura me descontaran $25 de lo que he ganado en Adsense o hay que pagar aca una vez envien el cheque.

Buen dia.

Descuentan del monto que se hizo en adsense :top:

Como dijo Facundo, te lo descuentan de tus ingresos, tu no paganas nada cuando lo recibes 😀

Pues si te lo descuenta, supuestamente tarda hasta 7 dias en llegar, pero a mi me tardo mas d 1 mes...

Otra posibilidad es mediante transferencia bancaria, pero me imagino que no esta disponible para donde te encuentras

Pues si te lo descuenta, supuestamente tarda hasta 7 dias en llegar, pero a mi me tardo mas d 1 mes...

Otra posibilidad es mediante transferencia bancaria, pero me imagino que no esta disponible para donde te encuentras

Muy bien mi amigo gracias por tu comentario, vamos a ver que pasa cuando recibamos nuestro primer pago 😀