Dudas sobre pago por servicio contratado

• Autor Autor igiadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igiadas

igiadas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

No sé si voy a preguntar una estupidez o si he hecho algo mal, pero estoy preocupado así que espero que alguien me lo pueda aclarar. He contratado un servicio a una persona de este foro y he realizado el pago por adelantado para que comience (redacción). He pagado con PayPal y he introducido el correo que me dijo por MP, y después de confirmar el envío de dinero he visto que el correo electrónico es diferente, ¿es normal esto o he hecho algo mal? Yo puse una dirección de correo para el pago y tras realizarlo me sale otra diferente.

Ayuda!

- - - Actualizado - - -

Creo que está bien, parece un mail alternativo de la misma persona, esperaré a ver si el compañero me confirma la recepción.

Yo diría que es raro, aunque no se ... no suelo enviar dinero, suelo recibir. Suerte.
Igualmente para evitar este tipo de cosas, para la próxima dile que te pasa su enlace de Paypal.me .. con ese enlace solo tienes que poner la cantidad y darle a enviar.

No, me ha pasado exactamente lo mismo hace un tiempo con un exchanger. Le envié un pago al correo que me dijo y al chequear el destinatario aparecía otro correo (era también del exchanger) He de suponer que los correos están relacionados de alguna forma, aunque nunca supe por qué pasaba eso. Ponte en contacto con el usuario para ver si el correo también es de su propiedad.

En paypal puedes tener varios correos, asi que no te preocupes por eso, es normal :lentes:

A lo mejor el primer correo fue un correo secundario y paypal te muestra el correo principal, pues no se , preguntarle a quien le enviaste

Notificanos si todo sale bien, ojala sea como dicen que es un email alternativo, suerte!

Saludos

donde esta la seccion de vender paypal alguien me dice o me pasa el link la estoy buscando y no la encuentro

donde esta la seccion de vender paypal alguien me dice o me pasa el link la estoy buscando y no la encuentro

En este Foro puedes vender PayPal desde la sección de "Negocios", pero puede acceder a la misma luego de superar los 30 mensajes y 30 días desde tu registro.

gracias amigo

- - - Actualizado - - -

q va amigo aun estoy con el problema si ya tu pudiste resolver me avisaas