Duda ¿Que debo hacer? Fayas en el servicio contratado...

  • Autor Autor Trogloautoegocrata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trogloautoegocrata

Trogloautoegocrata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Contrate servicio en este foro por Adobe por un año en 50DLS, empeso el 8 de diciembre 2024. Hoy es 30 de diciembre y es la segunda interrupción en el servicio, el cual no me deja entrar, parece que lo compra con un abono gratuito que ya no es valido. Esta persona dice que soy el unico de sus clientes que ha reportado fallos!
(Tendría mejor sevicio contratando la version de prueba de 30 días).
La primera interrupción me la resolvió rápido en 24hrs, pero esta ves el sábado ocurrió y no lo ha resuelto.
Debo solicitar devolución?
Debo calificar Negativo ?
Ya había calificado positivo de inmediato al contratar el servicio!

Esta persona tiene 164 calificaciones positivas y no tiene negativas, por eso escribo esto no quiero manchar su reputación sin antes consultar que es lo mas prudente hacer en una situación como esta?
Y por eso no quisiera a menos que sea necesario publicar su tienda y su usuario (La cual tiene irregularidades en precios publicados y ofrecidos, aprovechando el libre mercado para quien caiga). Aparte es fin de año, tal ves por eso no contesta rapido, pero no quiero estar escribiendo dos veces al mes durante un año para que me lo este resolviendo cada ves que no me deje entrar.

Que opinan? Me hizo fraude? Tengo paciencia?
¿Que habían ustedes?
 
Hola, he visto el post.

Veo que dice que las licencias son originales, primero trata de conciliar y arreglar "por las buenas" pero si el servicio sigue así, podrias dejar una neutral, una neutral no es una negativa, sin embargo podrías primero esperar soluciones
 
hola, si te ofrece reemplazo de la cuenta cada vez que falla está cumpliendo lo que acordasteis... no sería apropiado una negativa, pero quizás una neutral para compartir tu experiencia.
 
si te ofrece reemplazo de la cuenta cada vez que falla está cumpliendo lo que acordasteis... no sería apropiado una negativa, pero quizás una neutral para compartir tu experiencia.
 
Gracias por sus respuestas!
 
Buena actitud! Espero puedas solucionar 🙌
 

Temas similares

zetaclick
Respuestas
2
Visitas
86
zetaclick
zetaclick
goris96
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
236
Santiago.Sh
Santiago.Sh
Eduardo Perales
Respuestas
1
Visitas
100
kanikase
kanikase
foziw
Respuestas
12
Visitas
397
foziw
foziw
Atrás
Arriba