Trogloautoegocrata
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Contrate servicio en este foro por Adobe por un año en 50DLS, empeso el 8 de diciembre 2024. Hoy es 30 de diciembre y es la segunda interrupción en el servicio, el cual no me deja entrar, parece que lo compra con un abono gratuito que ya no es valido. Esta persona dice que soy el unico de sus clientes que ha reportado fallos!
(Tendría mejor sevicio contratando la version de prueba de 30 días).
La primera interrupción me la resolvió rápido en 24hrs, pero esta ves el sábado ocurrió y no lo ha resuelto.
Debo solicitar devolución?
Debo calificar Negativo ?
Ya había calificado positivo de inmediato al contratar el servicio!
Esta persona tiene 164 calificaciones positivas y no tiene negativas, por eso escribo esto no quiero manchar su reputación sin antes consultar que es lo mas prudente hacer en una situación como esta?
Y por eso no quisiera a menos que sea necesario publicar su tienda y su usuario (La cual tiene irregularidades en precios publicados y ofrecidos, aprovechando el libre mercado para quien caiga). Aparte es fin de año, tal ves por eso no contesta rapido, pero no quiero estar escribiendo dos veces al mes durante un año para que me lo este resolviendo cada ves que no me deje entrar.
Que opinan? Me hizo fraude? Tengo paciencia?
¿Que habían ustedes?
(Tendría mejor sevicio contratando la version de prueba de 30 días).
La primera interrupción me la resolvió rápido en 24hrs, pero esta ves el sábado ocurrió y no lo ha resuelto.
Debo solicitar devolución?
Debo calificar Negativo ?
Ya había calificado positivo de inmediato al contratar el servicio!
Esta persona tiene 164 calificaciones positivas y no tiene negativas, por eso escribo esto no quiero manchar su reputación sin antes consultar que es lo mas prudente hacer en una situación como esta?
Y por eso no quisiera a menos que sea necesario publicar su tienda y su usuario (La cual tiene irregularidades en precios publicados y ofrecidos, aprovechando el libre mercado para quien caiga). Aparte es fin de año, tal ves por eso no contesta rapido, pero no quiero estar escribiendo dos veces al mes durante un año para que me lo este resolviendo cada ves que no me deje entrar.
Que opinan? Me hizo fraude? Tengo paciencia?
¿Que habían ustedes?