Dudas sobre pagos de YouTube y Adsense

• Autor Autor luisenrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisenrique

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están amigos de FB, espero q todo bien. Les hago la consulta ya que tengo dudas con respecto a los pagos de YouTube, mi caso es q yo tengo una web con publicidad de adsense y aparte canales de YT todas estas vinculadas a una sola cta. al revisar mi cta. veo los centavos generado por mi web pero no los centavos de YT q me deberían haber enviado a mi cta de adsense (hasta el 15/06). ahora mi duda es si YT envía centavos o es q tengo q llegar a los $ 100 para q recién me envíen. o es q algo falta.
de antemano muchas gracias x sus respuestas.

El pago mínimo en google es de 100 USD amigo :encouragement:

Yo tengo un canal de Youtube y al principio ganaba muy poco dinero (centavos) y siempre me lo enviaban a Adsense antes del día 15 de cada mes. Por muy pequeña que sea la cantidad, te lo envían a Adsense, en caso de que no estés con una network, ahí ya no sé cómo sería el asunto.

Yo tengo un canal de Youtube y al principio ganaba muy poco dinero (centavos) y siempre me lo enviaban a Adsense antes del día 15 de cada mes. Por muy pequeña que sea la cantidad, te lo envían a Adsense, en caso de que no estés con una network, ahí ya no sé cómo sería el asunto.
pues no, aun no contrato ninguna network. ummm pero q raro mis centavos de yt no suman a mi adsense.

Hola amigo youtube te envía todos los 15 de cada mes a tu cuenta de adsense tus ganancias del mes anterior sin importar que sean centavos el monto mínimo lo tenés en la cuenta de adsense que sí es de $100 por mes vencido si no llegas a ese importe se te pasa para el próximo, viéndolo de una manera sencilla un canal de youtube para tu adsense vendría a ser como un sitio mas con la diferencia que no lo vuelca la ganancia a diario sino que lo hace todo junto una ves por mes

Hola amigo youtube te envía todos los 15 de cada mes a tu cuenta de adsense tus ganancias del mes anterior sin importar que sean centavos el monto mínimo lo tenés en la cuenta de adsense que sí es de $100 por mes vencido si no llegas a ese importe se te pasa para el próximo, viéndolo de una manera sencilla un canal de youtube para tu adsense vendría a ser como un sitio mas con la diferencia que no lo vuelca la ganancia a diario sino que lo hace todo junto una ves por mes
umm, muchas gracias amigo, y como saber si me enviaron los centavos a q opción de adsense me voy 🙂

umm, muchas gracias amigo, y como saber si me enviaron los centavos a q opción de adsense me voy 🙂

Le das clic al icono de la ruedita y vas a la opción Pagos. Ahí debería aparecerte el pago de Youtube. Te dejo capturas para que veas a lo que me refiero.

pagos.webp

ingresos.webp

Todo lo referente a los ingresos de youtube lo encontras en tu canal ingresando en la pestaña de youtube analytics ahí esta todo detallado incluso s tienes mucho movimiento te lo da en tiempo real, después podes ver que mas o menos por el 15 del mes siguiente se te va a sumar en el saldo que ya tenías en adsense , eso es lo que yo hago, sdos.

muchas gracias x sus comentarios y apoyo

Osea si tengo una canal nuevo tengo que esperar a juntar 100$ para retirarlos y en la proxima ya puedo sacar normal la cantidad que sea o tambien tengo que esperar a llegar a 100$?

Youtube cada mes manda lo monetizado a tu cuenta adsense. Si tienes network en vez de adsense tienes que ver cómo trabaja tu network.

Con adsense puedes retirar montos a partir de cierta cantidad dependiendo de tu país. Usualmente puedes retirar a partir del equivalente a 100 USD.

Para cobrar el monto mínimo es 100 USD, o en otra moneda la cantidad que convertida a dólares de los 100.

Atrás