Sommera 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jul 2023 #21 beritamartinez dijo: Esto está bueno. Si es así, es interesante. Hacer clic para expandir... Si, realmente es una buena funcion, lo que no se son las tarifas ni los requisitos en fino.
beritamartinez dijo: Esto está bueno. Si es así, es interesante. Hacer clic para expandir... Si, realmente es una buena funcion, lo que no se son las tarifas ni los requisitos en fino.
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Jul 2023 #22 Sommera dijo: Si, realmente es una buena funcion, lo que no se son las tarifas ni los requisitos en fino. Hacer clic para expandir... Claro, hay que investigar más a ver si al final conviene. Y mientras seguir buscando por otros lados.
Sommera dijo: Si, realmente es una buena funcion, lo que no se son las tarifas ni los requisitos en fino. Hacer clic para expandir... Claro, hay que investigar más a ver si al final conviene. Y mientras seguir buscando por otros lados.
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 10 Jul 2023 #23 Con payoneer llamas y explicas el origen de tus fondos y que requieres una cuenta swift y seguramente te pueden ayudar.
Con payoneer llamas y explicas el origen de tus fondos y que requieres una cuenta swift y seguramente te pueden ayudar.
Johan Sibulo Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2023 #24 diazmontilla.ky dijo: Creo que los venezolanos puede cree una cuenta en Banesco panamá sin ir al banco Hacer clic para expandir... ¿Como sería el caso'? Tener cuenta en Venezuela, para apertura en el exterior por Banesco Panamá? Esto me suena interesante de llegar a realizarse, ¿Alguien lo ha hecho? Estaré atento a quien tenga experiencia en esto...
diazmontilla.ky dijo: Creo que los venezolanos puede cree una cuenta en Banesco panamá sin ir al banco Hacer clic para expandir... ¿Como sería el caso'? Tener cuenta en Venezuela, para apertura en el exterior por Banesco Panamá? Esto me suena interesante de llegar a realizarse, ¿Alguien lo ha hecho? Estaré atento a quien tenga experiencia en esto...