Dudas sobre pagos en AdSense: ¿Me pagarán pronto?

• Autor Autor xpiando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xpiando

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, tengan todos ustedes.
Me dirijo a ustedes para preguntarles mis siguientes dudas.
Hoy entre a mi cuenta de google adsense para como iba en ganancias, y me lleve una sorpresa al leer esto:

Ingresos finalesInformación detallada »
0,00 US$
Ingresos pendientes de pago
Anteriores a 01/09/2013
352,07 US$

Pago más reciente
24/09/2013

Presione la opcion de informacion detallada y me aparece lo siguiente:
septiembre 2013 24 sep - Pago en curso - información detallada -352,07 US$ Eso significa que ya me van a pagar o que significa?
Tambien queria saber si me van a pagar en donde puedo cobrar el dinero y que dia debo de cobrarlo soy de mexico, tengo la opcion de wester union quick cash
muchas gracias por sus respuestas

Última edición:
Tranquilo amigo, eso significan a pagar este mes, seguramente entre mañana o pasado el PAGO EN CURSO cambiará a PAGO EMITIDO, cuando esos suceda tienes que tomar dato del numero de trasferencia que te va a proporcionar Adsense una vez que el pago se halla liberado, tienes que ir a una oficina de WU con tu documento de identidad, el MTCN (Money Transfer Control Number), y puedes llevar el comprobante de pago que proporciona Adsense una vez emitido el pago. Yo soy de Argentina y para retirar el cobro me piden documento con fotocopia, cuil (por la AFIP), el MTCN y una firma, nada más. Espero que puedas cobrar sin ningún inconveniente, suerte.

Felicidades... aprovecha el pago..

como mencionaron estas pronto a recibir el pago 🙂

gracias max1992 por tu respuesta..
Espero cobrar el dia de mañana saludos desde mexico

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 01:50 ----------

Felicidades... aprovecha el pago..

como mencionaron estas pronto a recibir el pago 🙂

Gracias muchas gracias a esta comunidad y a sus respuestas de todos ustedes

Atrás