Dudas sobre Payoneer

ivanfc Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Hola a todos, tengo una duda con relación a Payoneer. Hace como un mes recibí mi tarjeta física, ahora quisiera pasar unos cuantos dólares de mi cuenta Paypal a Payoneer, el asunto es que según ellos te cobran 30 USD en tu primera transacción por todo el año completo...pero en caso que sea un monto inferior a esos 30 USD...digamos 28 USD o 25 USD cuánto es la comisión?...

Otra duda, una vez mi dinero esté en mi tarjeta Payoneer lo podré sacar desde cualquier cajero ATM sin ningún problema?.

Gracias por responder.

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Creo que nada, yo para probar meti 20 dolares y no me restaron nada, ahora meti 200 dolares y me imagino que si me van a restar los 30 dolares.

Por pasar 20 dolares a payoneer me cobraron 2 dolares de comision.

Y con respecto a tu ultimo duda, 30 dolares me parece muy poco para sacar por cajero, deberias de juntar mas y sacarlo todo de una vez, por lo de las comisiones. saludos.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Tal cual el costo es anual, de una sola vez. Puedes retirar de cualquier atm cn límites, en ventanilla te dan todo o lo que quieras. Averigua mejor info cn gente de tu país. Suerte

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Cobran solo si metes mas de 30 dolares, es decir, si metes 10 a payoneer no te cobraran nada, pero si le metes 40$ te cobran los 30$ y te dejan los 10$ ya despues podes hacer todo normal, yo con payoneer estoy feliz, es la forma que uso para sacar el dinero online a dinero físico :)

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Cobran solo si metes mas de 30 dolares, es decir, si metes 10 a payoneer no te cobraran nada, pero si le metes 40$ te cobran los 30$ y te dejan los 10$ ya despues podes hacer todo normal, yo con payoneer estoy feliz, es la forma que uso para sacar el dinero online a dinero físico :)

que cajeros ocupas para retirar dinero? yo ya probe en varios y no puedo, mas lo que me cobran la comision por meter la tarjeta y no puedo retirar dinero, incluso fui a cajeros solo mastercard y nada :grumpy:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
que cajeros ocupas para retirar dinero? yo ya probe en varios y no puedo, mas lo que me cobran la comision por meter la tarjeta y no puedo retirar dinero, incluso fui a cajeros solo mastercard y nada :grumpy:

Pues no sé si en el salvador hay Bac, yo cobro en los cajeros de BAC y BANET

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
fijate que si hay BAC pero en que opcion retiras? porque en ahorros y cuenta corriente no se puede

Selecciono ahorros, luego me sale la opción de sacar en dolares y en Lempiras (moneda hondureña) yo siempre saco en lempiras no sé si se puede sacar en dolares :s

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
en mi pais solo usamos dolares, pero ya intente en varias opciones y nada :grumpy:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
mi saldo en payoneer solo utilizando la tarjeta para compras la puedo utilizar ya que no puedo retirar, me tira la tarjeta :grumpy:

payoneer.jpg