Dudas sobre paypal.

• Autor Autor salima94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salima94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches betas. alguno de ustedes puede decirme como abrirme una cuenta paypal sin tarjeta de credito? solo uso neteller pero quiciera tener paypal para comprar en amazon. en realidad no entiendo mucho sobre que requisitos debo tener para abrir la cuenta ya que en venezuela todo es un problema con respecto a tener dolares.

Cuando la creas al principio creo que no te la compran y si lo hacen acá en el foro venden tarjetas para verificar paypales...

o pidele un favor a algien afuera...es 1 dolar que necesitas

yo también quiero comprar en amazon, pero no permite paypal 🙁

en serio? bueno yo estaba viendo unos articulos ayer en amazon y decia que no hacen envios a venezuela.

Hay otras tiendas muy buenas como Gearbest que sí aceptan pagos con PayPal. Esa, por ejemplo, es de China, pero también hay otras tiendas en línea de otras partes del mundo que aceptan es forma de pago. Sólo tendrías que ir revisando.

- - - Actualizado - - -

en serio? bueno yo estaba viendo unos articulos ayer en amazon y decia que no hacen envios a venezuela.

En serio? Pero sólo serán los productos de esa tienda en particular... Ya yo he comprado en varias ocasiones en Amazon y todo bien. Pero claro, el país no estaba tan escoñetado como ahora XD

Atrás