Dudas sobre perfiles verificados, grupos y promoción de blog en Facebook

• Autor Autor Paul pogba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paul pogba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de aprender. Por el momento tengo muchas dudas que les voy a plantear ahora.

Mi primera idea era hacerme un perfil fake y las dudas que me surgieron son estas:

- Que cambia que el perfil este verificado?
- Me conviene entrar a grupos y pedir que me manden solicitud de amigos?
- Si llego a 5 mil amigos despues me pueden empezar a seguir?
- Funciona este metodo para eventualmente pasar el link de mi blog en grupos y mi perfil?

Mi idea era entrar a muchos grupos y hacer que la gente me agregue como amigos (foto de una mina tentadora) y cuanto tenga algunos miles de amigos mas publicar en grupos todos links/articulos que redirigan a mi foro.

Escucho ideas y explicaciones. Gracias!

Te respondo asi

- Que cambia que el perfil este verificado?
Cambia un poco es decir es un poco mas real para ellos pero igual no puedes abusar en cualquier momento te piden de nuevo el DNI

- Me conviene entrar a grupos y pedir que me manden solicitud de amigos?
Si, claro pero solo a un par de grupos al dia, y con respecto a las solicitudes es preferible que te las envien, pero claro tu tambien envia otras tantas, menos que las que recibes

- Si llego a 5 mil amigos despues me pueden empezar a seguir?
Si, en la configuracion hay una opcion para eso, puedes activarla incluso antes de que llegues a los 5k de amigos

- Funciona este metodo para eventualmente pasar el link de mi blog en grupos y mi perfil?
Si, funciona pero como todo tiene q ser con paciencia y llevar las cosas con calma!

Si tenes alguna otra pregunta estamos a la orden!!

Atrás