Dudas sobre publicidad Adsense para micronichos

• Autor Autor Queremospeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo unas cuantas dudas respecto a la publicidad adsense.

Aún no me he creado ninguna cuenta, y antes de ello me gustaría aclarar las dudas principales.
Leyendo he visto que cuando te creas la cuenta, tienes que asociarla a una web, y google la revisa y dependiendo de si cumple los requisitos te la aprueba o no.
Pues bien, si quiero usar la publicidad de adsense para micronichos, como debo hacerlo? Una cuenta nueva para cada micronicho?
Tengo que añadir los blogs en mi cuenta y que google me acepte cada una de ellas?
O con una cuenta aceptada, puedo poner los códigos de los anuncios en las webs que a mi me de la gana?

Y si es éste último caso, los anuncios cambian de temática automáticamente dependiendo de la web donde los añadas?

Gracias 😉

Se te aprueba una sola web, después es tu responsabilidad utilizar los códigos como corresponde y añadirlos a webs donde esté permitido. Solo necesitas una cuenta.

Entonces, si me aceptan una web, dichos códigos los puedo poner en todas mis webs no? Siempre y cuando éstas cumplan las normas necesarias.
Es así?

El último caso. Los anuncios se muestran a los usuarios según sus intereses. Deberías marcar la opción de que tus anuncios no se puedan mostrar en ninguna página y sólo puedas especificar tú en cuales, ya que si alguien coge el código de tus anuncios y lo pone en una web xxx o cualquiera no permitida por AdSense y tu no tienes marcada esta opción estás jodido :drunk:

Y esto se añade desde la misma cuenta no? Simplemente activo eso y los anuncios se mostrarán en las webs que yo mismo haya añadido desde ahí?

El último caso. Los anuncios se muestran a los usuarios según sus intereses. Deberías marcar la opción de que tus anuncios no se puedan mostrar en ninguna página y sólo puedas especificar tú en cuales, ya que si alguien coge el código de tus anuncios y lo pone en una web xxx o cualquiera no permitida por AdSense y tu no tienes marcada esta opción estás jodido :drunk:

Sí en la configuración de tu panel de AdSense se puede hacer [MENTION=34816]Queremospeliculas[/MENTION].

Teoricamente no podés tener más de una cuenta a tu nombre.
Basicamente para que no te cierren la cuenta pensá que tu web tiene que ser apta para todo público. Y no engañes a los usuarios para que clickeen los anuncios "sin querer" ni los incentives a clickearlos.

Atrás