Dudas sobre rebotes

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos vengo a pedir un poco de su conocimiento/sabiduria acerca de como lograr que Ads me acepte, les paso a enseñar, el sitio web se llama www.gamehub.es, tengo un fanspage que envio visitas desde ahi con 6.200 usuarios, ya me rechazon la ves pasada, dejo capturas a ver que me pueden sugerir constructivamente, esta en blogger pero vi muchisimos sitios bloggers aceptados por adsense, pareciera que fuese más facil.

Adjuntos

• Screenshot 2024-11-06 at 22-39-19 Analytics Página principal.webp
    Screenshot 2024-11-06 at 22-39-19 Analytics Página principal.webp
    26,3 KB · Visitas: 9
  • Screenshot 2024-11-03 at 11-49-44 Sitios – Google AdSense.webp
    Screenshot 2024-11-03 at 11-49-44 Sitios – Google AdSense.webp
    49,5 KB · Visitas: 9
Amigos vengo a pedir un poco de su conocimiento/sabiduria acerca de como lograr que Ads me acepte, les paso a enseñar, el sitio web se llama www.gamehub.es, tengo un fanspage que envio visitas desde ahi con 6.200 usuarios, ya me rechazon la ves pasada, dejo capturas a ver que me pueden sugerir constructivamente, esta en blogger pero vi muchisimos sitios bloggers aceptados por adsense, pareciera que fuese más facil.
eso es bien random amigo a mi me han aceptado webs de compañeros que primero te mandan contenido de bajo valor y luego la aceptan sin ningún cambio

eso es bien random amigo a mi me han aceptado webs de compañeros que primero te mandan contenido de bajo valor y luego la aceptan sin ningún cambio
Decis que vuelva a enviar el sitio??? Asi como esta sin cambiarle nada???

Atrás