Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Pues yo por ejemplo, tengo como 7 rechazos en una pagina 🙄 pero la cosa es, estamos haciendo las cosas mal? yo borre todo, sin la pagina con NADA, rechazan, si solo borras Videos, Rechazan, entonces, que quieren? me costo muchisimo entrar en adsbreaks porque perdi mis paginas grandes,entonces me cuesta conseguir reproducciones, pero alguien envio una apelacion, con los requisitos al 100%? claro que es imposible verlo porque tu pagina figura como que ya perdio la monetizacion, entonces no podes saber cuanto va, cuantas reproducciones cuantas reproducciones de 1 minuto, etc, por eso, mi pregunta es, si alguien apelo sabiendo que ya tenia todo listo? la mayoria que vi y lei dice que "borro todo y apelo y lo rechazaron" pero y si no es asi? si no se trata de "no tener" si no de si tener? de enviar una apelación con como 20 o 30 videos de 3 minutos, todos completamente nuevos, editados, y modificados y teniendo como 10 millones de reproducciones? por ejemplo... esto es algo que nunca pude probar porque tengo pocos fans, y tarde como 3 semanas en llegar al 100% con el panel que contaba las repro, sin eso, podria tardar el doble.