Dudas sobre rechazos en apelación de Adsbreaks

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues yo por ejemplo, tengo como 7 rechazos en una pagina 🙄 pero la cosa es, estamos haciendo las cosas mal? yo borre todo, sin la pagina con NADA, rechazan, si solo borras Videos, Rechazan, entonces, que quieren? me costo muchisimo entrar en adsbreaks porque perdi mis paginas grandes,entonces me cuesta conseguir reproducciones, pero alguien envio una apelacion, con los requisitos al 100%? claro que es imposible verlo porque tu pagina figura como que ya perdio la monetizacion, entonces no podes saber cuanto va, cuantas reproducciones cuantas reproducciones de 1 minuto, etc, por eso, mi pregunta es, si alguien apelo sabiendo que ya tenia todo listo? la mayoria que vi y lei dice que "borro todo y apelo y lo rechazaron" pero y si no es asi? si no se trata de "no tener" si no de si tener? de enviar una apelación con como 20 o 30 videos de 3 minutos, todos completamente nuevos, editados, y modificados y teniendo como 10 millones de reproducciones? por ejemplo... esto es algo que nunca pude probar porque tengo pocos fans, y tarde como 3 semanas en llegar al 100% con el panel que contaba las repro, sin eso, podria tardar el doble.

Hay que hacer la prueba

a mi ahora me devolvieron el verde a una pagina que apele , solo borre todos los videos y me fije que mis imagenes no tengan marca de agua y cuando apele abajo le escribi un mensaje como diciendo que fue un error de ellos que lo resuelvan etc

si pero para eso hay que tener una pagina grande, yo con las mias voy a tardar como 5 meses 🙄
Yo solo tengo 83k de seguidores. Te tocará invertirle para que suban los seguidores y las repro aqui nadie ayuda a menos que pague.

Yo estoy esperando una tercera apelación. vamos a ver que pasa. yo borre videos, no todos. Adjunto la captura donde dice que tengo restringida la monetización y el link de la fanpage. normalmente me responden al día siguiente. Ahora se estan tardando un poco más.

Yo estoy esperando una tercera apelación. vamos a ver que pasa. yo borre videos, no todos. Adjunto la captura donde dice que tengo restringida la monetización y el link de la fanpage. normalmente me responden al día siguiente. Ahora se estan tardando un poco más.

Yo llevo apelando desde hace poco más de 2 meses Cada 15 días y no me lo regresan.

Esperare hasta que se cumplen los 3 meses que dicen que es el tiempo en el cual te quitan la restricción, el 15 de Dic público si la han devuelto o no, suerte.