Dudas sobre registro y respuesta lenta en Adbooth

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo algunas pequeñas dudas con Adbooth, haber si alguien conoce las respuestas se los agradecería mucho.

1.- Primero que nada, hace un par de meses me registre en adbooth.com ahora cuando quiero iniciar sesión lo tengo que hacer desde aqui: panel.offersmarket.com alguien sabe si esto es normal? ¿Que paso con mi cuenta en Adbooth?

2.- Hace casi una semana envié mi documento de identificación nacional, pero aun no recibo respuesta, ¿es normal que sean tan lentos?

Esas son mis dudas. Gracias.

Supongo que hablas de OffersMarket.com ya que en adbooth el DNI no se envía sino que se sube en el panel.

Si tienes dudas de offersmarket te recomiendo te comuniques en el sistema de tickets que tienen el panel, ya que se separó de adbooth hace un tiempo.

Si te interesa usar adbooth como webmaster te pido que te registres como corresponde a Adbooth - Login y te ayudamos encantados.

Saludos

1. Adbooth CPA este si es el link para entrar ya que lo quitaron del inicio Login - OffersMarket.com
2. A veces si se tardan😕 y es lo que me molesta. Pero si te responden.
Saludos

1. Adbooth CPA este si es el link para entrar ya que lo quitaron del inicio Login - OffersMarket.com
2. A veces si se tardan😕 y es lo que me molesta. Pero si te responden.
Saludos

Vaya, gracias por decirme. 😀

Supongo que hablas de OffersMarket.com ya que en adbooth el DNI no se envía sino que se sube en el panel.

Si tienes dudas de offersmarket te recomiendo te comuniques en el sistema de tickets que tienen el panel, ya que se separó de adbooth hace un tiempo.

Si te interesa usar adbooth como webmaster te pido que te registres como corresponde a Adbooth - Login y te ayudamos encantados.

Saludos

Es decir, ¿Tengo que crear una nueva cuenta aunque ya estaba registrado antes?
Gracias por responderme.

Vaya, gracias por decirme. 😀

Es decir, ¿Tengo que crear una nueva cuenta aunque ya estaba registrado antes?
Gracias por responderme.
Para usar adbooth eCPM sí.