Dudas sobre reproducciones en Youtube: problema con +301 vistas

• Autor Autor Pericop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pericop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, subí un vídeo hace dos semanas a Youtube, el problema está en que al segundo día tenía esa reproducciones (+301) espere y espere y llevo las dos semanas con el mismo +301.
El otro día subí otro vídeo, lo publiqué en mis redes y llegue a alrededor de 500 reproducciones, y el maldito +301 me duró dos horas.
¿Alguien sabe de que se puede tratar?
Un amigo muy poco entendido (más bien desconfiado) me está diciendo que están intentando perjudicarme, que usan bots y youtube está intentando diferenciar las visitas reales de las no reales.
Por mi lado creo que es un error del mismo Youtube, pero mirando el vídeo veo que tiene como unas 6 o 7 veces más de votos positivos que otros vídeos, y claro, me da que pensar.

Ese vídeo lo publiqué en un foro argentino, no fui bien recibido por muchos usuarios por ser Español (o gallego como ellos dicen) y todos me decían que era un busca plata.

¿Qué opinan? ¿debería preocuparme ? ¿debería esperar más para ver si se estabilizan las visitas?
Puff, estoy por borrar el vídeo, llamarme desconfiado, pero es la primera cuenta de Youtube que tuve y le tengo especial cariño.

Cuando eso pasa es porque detectan visitas fake, si usas admefast u otras redes de views y likes artificiales podría ser el motivo.

Como dice el de arriba tiene toda la razon, es alguien que quiere J··derte o algo por estilo o si utilizas alguna red para ganar wievs gratis tambien se bloquea o si desde tu misma ip actualizas el video a cada rato para que tengas mas reproduciones se queda ahi, hay veces que en 311 se queda congelado!

Perfecto, lo voy a eliminar, a no ser que a la larga se estabilice. Tengo la cuenta sana y no quiero ni un strike.
Fue muy raro, tendría pues unas doscientas visitas y unos 14 likes ( los likes de amigos ya tu sabe) y a la mañana siguiente se puso en +301 visitas, no pensé nada raro porque algunas veces es normal, pero al tercer o cuarto día cuando lo miré tenía 130 likes , pero las visitas seguían en +301. Y haciendo cálculos y por experiencia como consumidor de youtube esos likes los suele tener vídeos de más 10.000 visitas, creí que fue un triunfo ( en el sentido de que ese vídeo destacaba).
Pero claro, +301 , +301 al día siguiente, +301 en ese vídeo hasta hoy, cuando tengo vídeos posteriores con más visitas que +301.
Lo borraré y lo resubiré, creo que es lo mejor.

No tienes por que eliminar algún vídeo si cumpliste con las términos y políticas de uso de Youtube. Si te fijas en los youtubers más conocidos que cuelgan sus videos recientes, muchos de esos tienes +301 reproducciones debido a que el material se está distribuyendo a los suscriptores, o estn teniendo multiples visitas y aun no es posible determinar la fuete de los mismos (no siempre tiene que ser boots) , y las visitas no se contabilizan de manera adecuada.
Mi recomendación es que la dejes como está.

Han detectado reproducciones ilegales y te lo han bloqueado. Tranquilo no te pondrán un strike por eso te lo garantizo al 100% pero si el vídeo es nuevo te aconsejo que lo subas de nuevo.

Eso es normal, no siempre es por bots, yo tenía una canal de tutoriales con views 100% legales y se quedaba hasta 1 mes así.

No pasa nada cuando tengas mas de 300 visitas reales eso cambia.
Siempre esta en envidioso que te mete bots pero no te perjudica.... te imaginas cuantos le tiran bots a german jajaj

Gracias, me he quedado más tranquilo.

Atrás