Dudas sobre server RDP.

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z3ROCOOL22

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, si bien nunca use un RDP, leí lo suficiente para saber de que se trata.

Se que NO ADMIN ACCESS se refiere a que no podemos instalar programas, etc...

Estoy por contratar 1 mes de un RDP para probar.

Mi objetivo ademas de aprovechar la velocidad de 1GBps, es aprovechar el poder del procesador para hacer encoding en x265 usando StaxRip. (parecido al Handbrake pero mucho mas completo).

Este es el RDP que tengo en mente:

Screenshot_11.png

Mi pregunta es, una vez conectado al RDP es como estar en una PC normal, se puede abrir el navegador, ingresar a nuestras cuentas de Google, etc...?

*Se que ese plan es sin Admin, pero se puede pedir que instalen los programas que necesitamos, quiero ese plan especialmente por la potencia de ese procesador para encodear.

Última edición:
Perfecto, gracias.

Ahora al ser "shared", esa velocidad de 1Gbps, si los otros usuarios están subiendo/bajando también, le afecta a los demás usuarios o es independiente?
Misma pregunta para el consumo de los recursos de la PC.

contrataste un rdp compartido por lo tanto habrá otros usuarios que estén utilizando el cpu y la velocidad de banda ancha
algunas veces no podrás encodear rápido ni podrás utilizar toda la velocidad de Internet, tendrás que contratar uno privado

contrataste un rdp compartido por lo tanto habrá otros usuarios que estén utilizando el cpu y la velocidad de banda ancha
algunas veces no podrás encodear rápido ni podrás utilizar toda la velocidad de Internet, tendrás que controlar uno privado
Como lo suponía.

Como lo suponía.
una vez compre uno compartido y había usuarios que consumían todo el cpu hasta llegar al 98% y no me podía quejar ya que era compartido xD y me subía a 30mb los archivos

una vez compre uno compartido y había usuarios que consumían todo el cpu hasta llegar al 98% y no me podía quejar ya que era compartido xD y me subía a 30mb los archivos
Ese es el gran problema!

Perfecto, gracias.

Ahora al ser "shared", esa velocidad de 1Gbps, si los otros usuarios están subiendo/bajando también, le afecta a los demás usuarios o es independiente?
Misma pregunta para el consumo de los recursos de la PC.
Asi es!

Si tienes un poco más de presupuesto por 23-25 euros/mensual te puedes conseguir uno para ti privado con un i7/E3 en Hetzner. Claro ese que pasaste es un Ryzen 3900, muchisimo mas rapido que i7/E3 pero como es compartido...

si no tienes admin se pueden instalar los programas mandando tickets al soporte

Buenas, si bien nunca use un RDP, leí lo suficiente para saber de que se trata.

Se que NO ADMIN ACCESS se refiere a que no podemos instalar programas, etc...

Estoy por contratar 1 mes de un RDP para probar.

Mi objetivo ademas de aprovechar la velocidad de 1GBps, es aprovechar el poder del procesador para hacer encoding en x265 usando StaxRip. (parecido al Handbrake pero mucho mas completo).

Este es el RDP que tengo en mente:

Ver el archivo adjunto 435271

Mi pregunta es, una vez conectado al RDP es como estar en una PC normal, se puede abrir el navegador, ingresar a nuestras cuentas de Google, etc...?

*Se que ese plan es sin Admin, pero se puede pedir que instalen los programas que necesitamos, quiero ese plan especialmente por la potencia de ese procesador para encodear.

También y si tienes el presupuesto, puedes comprar el VPS ELITE de OVH e instalarle Windows, sera de tu uso exclusivo la maquina

Por lo que me han comentado los clientes, salen buenas para encoding

1611013400648.webp

En alternativa, el siguiente Servidor Dedicado en Hetzner

https://www.hetzner.com/sb?country=ot&search=nvm (Aprox 45 USD)

1611013608902.webp

Es una diferencia grande pero ya no estarías siendo un usuario limitado con cuenta compartida, seria tu servidor, exclusivo para tu uso

Se me hace muy saturado para ser un encode decente 15 usuarios para 12 cores y mas si todos son encode dudo que le saques provecho, he usado varios servidores desde iguales a este hasta varios mejores y creeme busca uno que tenga menos users porque una vez estuve en uno similar y el encode era lento, ahora estoy en uno de 40 cores y solo 5 usuarios y va de lujo.

Hola @Z3ROCOOL22 nosotros tenemos ENcoding- Admin compartidos pero para tener buen rendimiento debes pagar los planes que se comparten con pocos usuarios 20$ - 25$.

Saludos !!

Así es, estar en un RDP visualmente es como si estuvieras usando un pc con windows.

En cualquier sitio que compres o plan que elijas fíjate que informen la cantidad máxima de usuarios por máquina, que no sobrevenden, etc.

Hace mucho tiempo en uno de los RDP que probé habían como 40 personas en él, y un par de usuarios usaban casi todos los recursos de la máquina. Iba lentísimo a la hora de realizar acciones básicas como abrir o cerrar programas, eso sí, el internet no lo noté afectado. Pero ya nunca más compré servicio de esa web por sobrevender.

Hola , nosotros ofrecemos encoding en AMD Ryzen 5 con 64 ram solo 5 User y actualmente tenemos dos recien abiertos con 2-3 user pero el precio es de 20$ porque mantenemos lo mínimo de users posibles para garantizar buen encoding y rendimiento para todos.

Si te interesa solicita un cupon del 20% para tu primer mes.

Ahora también tenemos RDP Privados que a diferencia de otros los nuestros en realidad son VPS WINDOWS con su panel de control incluido, se entrega el único usuario el administrador así que plan es full admin y 100% Privado (puedes cambiar pass al user admin) esto no quiere decir que puedes violar los terminos como minar o realizar ataques DDOS.