Dudas sobre sistema de pagos para tienda online

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, tengo pensado crear una tienda online, teno dudas sobre el sistema de pago

El sistema de pagos como hay que ponerla?? en WooCommerce viene incluido??

Para ustedes cuales la mejor empresa para tienda online, e-commerce, prestashop...?? Cual es su presupuesto mas o menos

Gracias a todos!

WooCommerce es bueno pero si quieres que te paguen con tarjeta de crédito tiene que comprar un complemento para recibir por ese medio

Puedes trabajar también con MercadoLibre. Tengo entendido que puedes vincular una cuenta y que te realicen los pagos y transacciones desde ahí :encouragement:

WooCommerce es bueno pero si quieres que te paguen con tarjeta de crédito tiene que comprar un complemento para recibir por ese medio

El complemento para que pueda recibir pagos con tarjeta de crédito es como un plugin??

Hola, te respondo con conocimiento de causa, porque me dedico a realizar/desarrollar/programar tiendas online: la pasarela de pagos (gateways) es independiente del motor de venta (woocommerce, e-commerce, prestashop, etc). El motor de ventas realiza todas las funciones propias de la venta (stock, carrito de compras, etc) y la pasarela de pago integra las diferentes formas (tarjeta de credito, transferencia bancaria, etc), las monedas y las notificaciones (IPN) de la operacion.
Si no quieres liarte mucho y tu presupuesto no es muy holgado, te recomiendo arrancar con wordpress + woocommerce y despues integrarle la pasarela de pago que necesites, hay muchas y de todo tipo; y si alguna necesita ser integrada/adaptada/modificada, pues, ya te dije, me puedes consultar, que yo me dedico a eso...:drunk::drunk::drunk:
Saludos!

Juan Pedro

Hola, te respondo con conocimiento de causa, porque me dedico a realizar/desarrollar/programar tiendas online: la pasarela de pagos (gateways) es independiente del motor de venta (woocommerce, e-commerce, prestashop, etc). El motor de ventas realiza todas las funciones propias de la venta (stock, carrito de compras, etc) y la pasarela de pago integra las diferentes formas (tarjeta de credito, transferencia bancaria, etc), las monedas y las notificaciones (IPN) de la operacion.
Si no quieres liarte mucho y tu presupuesto no es muy holgado, te recomiendo arrancar con wordpress + woocommerce y despues integrarle la pasarela de pago que necesites, hay muchas y de todo tipo; y si alguna necesita ser integrada/adaptada/modificada, pues, ya te dije, me puedes consultar, que yo me dedico a eso...:drunk::drunk::drunk:
Saludos!

Juan Pedro

Gracias por contestar.

Voy a empezar con wp+wc!! pero tiene algun sistema de pago ?? como ve van a comprar los clientes?

Tengo dudas

Claro que si!
Creo que estas confundiendo los terminos y conceptos: lo que tu llamas "sistemas de pago", son las pasarelas de pago o gateways, y woocommerce tiene preintegradas paypal, transferencia bancaria y no recuerdo cual otra, pero tu le puedes agregar la que quieras (por ejemplo payza, webmoney, payu, mercadopago, etc etc), algunas son de pago, la mayoria gratuita.
Y animate a emprender! Te va a resultar sumamente agradable y productivo, ya lo veras.
Y si tienes alguna dificultad, pues, aqui estamos! :welcoming:
Suerte!

Juan

Perfecto gracias! le tendre en cuenta!!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás