Dristar
VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas, quiero iniciar un emprendimiento de un producto digital pero tengo muchas dudas en cuanto a pasarelas de pago, he obviado Paypal por razones personales.
Tengo una Landing Page, he pensado en usar Stripe, pero no sabría si se puede cobrar en todo el mundo. Por ejemplo: quiero vender a México y tendría que colocar el precio en pesos mexicanos, para Perú en soles y así consecutivamente, para cada país en su moneda.
¿Se puede colocar solo en dólares y poder vender a todo el mundo?
Me surge esta duda porque muchas personas no cuentan con su tarjeta o cuenta bancaria en dólares sino en su moneda local y quisiera saber si mi pasarela de pago está en dólares, esta persona al realizar el paro Stripe lo convierte en su moneda local.
¿Alguien me ayudaría a despejar esas dudas?
Tengo una Landing Page, he pensado en usar Stripe, pero no sabría si se puede cobrar en todo el mundo. Por ejemplo: quiero vender a México y tendría que colocar el precio en pesos mexicanos, para Perú en soles y así consecutivamente, para cada país en su moneda.
¿Se puede colocar solo en dólares y poder vender a todo el mundo?
Me surge esta duda porque muchas personas no cuentan con su tarjeta o cuenta bancaria en dólares sino en su moneda local y quisiera saber si mi pasarela de pago está en dólares, esta persona al realizar el paro Stripe lo convierte en su moneda local.
¿Alguien me ayudaría a despejar esas dudas?