- Desde
- 8 Jun 2013
Bueno, dicen que 2 de las cosas que debes estar dispuesto a tener para siempre una vez que entras a l camino de los blogs es: tener constancia y voluntad.
Con la voluntad literalmente puedes lograr cualquier cosas que tu desees, eso yo ya lo tengo confirmado (experiencia propia).
Dicen que en un blog las visitas llegarán tarde o temprano, quisieran que me den un estimado.
A google le gusta la antigüedad de un sitio y la calidad del mismo, entonces:
Si un blog de temática variada tiene 1000 artículos de los cuales el 40 % sea de extrema calidad (todos serían originales solo que de entre todos ese 40 % son de interés extremo al publico), cuantas visita recibiría?
2.000, 10.000, 35.000 diarias?
Hay micro-nichos que con buen SEO y unas 20 entradas reciben 2.000 visitas.
Cabe decir que a este no le ha hecho nada de SEO.
Cuantas visitas creen que tendría?
(Estoy hablando hipotéticamente, osea que no es algo que tengo)
Con la voluntad literalmente puedes lograr cualquier cosas que tu desees, eso yo ya lo tengo confirmado (experiencia propia).
Dicen que en un blog las visitas llegarán tarde o temprano, quisieran que me den un estimado.
A google le gusta la antigüedad de un sitio y la calidad del mismo, entonces:
Si un blog de temática variada tiene 1000 artículos de los cuales el 40 % sea de extrema calidad (todos serían originales solo que de entre todos ese 40 % son de interés extremo al publico), cuantas visita recibiría?
2.000, 10.000, 35.000 diarias?
Hay micro-nichos que con buen SEO y unas 20 entradas reciben 2.000 visitas.
Cabe decir que a este no le ha hecho nada de SEO.
Cuantas visitas creen que tendría?
(Estoy hablando hipotéticamente, osea que no es algo que tengo)