Dudas sobre todo lo que es un blog

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno, dicen que 2 de las cosas que debes estar dispuesto a tener para siempre una vez que entras a l camino de los blogs es: tener constancia y voluntad.

Con la voluntad literalmente puedes lograr cualquier cosas que tu desees, eso yo ya lo tengo confirmado (experiencia propia).
Dicen que en un blog las visitas llegarán tarde o temprano, quisieran que me den un estimado.

A google le gusta la antigüedad de un sitio y la calidad del mismo, entonces:

Si un blog de temática variada tiene 1000 artículos de los cuales el 40 % sea de extrema calidad (todos serían originales solo que de entre todos ese 40 % son de interés extremo al publico), cuantas visita recibiría?

2.000, 10.000, 35.000 diarias?

Hay micro-nichos que con buen SEO y unas 20 entradas reciben 2.000 visitas.
Cabe decir que a este no le ha hecho nada de SEO.

Cuantas visitas creen que tendría?

(Estoy hablando hipotéticamente, osea que no es algo que tengo)

Con Google a estas alturas ya no se sabe, hay sitios que tienen mas de 1000 entradas super optimizadas y cumplen con muchas reglas buenas y se encuentran hasta abajo, en cambio otras que son copias o estan mal escritas se encuentran en primero :ambivalence:, si tienes suerte y es una temática muy buscada y poco competida me atrevo a decir que llegarias a 5000 visitas muy rapidas

En estos momentos todos estamos a la deriva con Google ya que hay veces que encontramos sitios sin calidad antes de sitios con buena infomacion.