Dudas sobre un canal que recién empiezo

• Autor Autor Jeancarlo Varas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancarlo Varas

Jeancarlo Varas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo 2 dudas que necesito ayuden a resolver sobre como empezar en YT

1. ¿Es mejor llenar de videos el canal o buscar la forma de atraer tráfico?

- Mi canal actualmente tiene 7 videos, no sé si debo llenarlo de más videos o preocuparme en que esos 7 videos reciban visitas

2. ¿FB ads o comprar visitas directas?

- La siguiente duda surge ante la forma de darme a conocer, que sería mejor? Claro que eso haré cuando tenga mas videos en el canal.
Visitas directas me refiero a comprar servicios de usuarios en el foro que ofrecen cantidad de visitas por cierto dinero

---- :distant: ----

1. Al inicio es mejor subir constantemente vídeos relacionados a un nicho con el cual trabajes.

2. Si quieres público de calidad FB ADS.

Bueno, eso haría yo.

Porsupuesto hermano que mejor es buscar la manera de conseguri visitas es decir conseguir trafico, porque subir 10 videos diaros o mas de 2 solo hara que se vea feo el canal mejor sube 1 cada 2 dias o algo asi e intenta obtener visitas en cada uno de ellos, un saludo

1. Al inicio es mejor subir constantemente vídeos relacionados a un nicho con el cual trabajes.

2. Si quieres público de calidad FB ADS.

Bueno, eso haría yo.

Claro, mi temática es fútbol y los videos son de dicha temática.

Una pregunta que quizas se salga de tema, se puede pagar fb ads con paypal?

Sube videos constantes en tematicas de debate. Saludos

Haz vídeos de algo con poca competencia y busquedas decentes, haz SEO e ya xd vamos si te sobra la pasta dale al fb ads, pero yo no lo haría

1. ¿Es mejor llenar de videos el canal o buscar la forma de atraer tráfico?

Buscar un nicho y ya llenarlo de videos

2. ¿FB ads o comprar visitas directas?

Comprar views y fb ads es casi lo mismo. Te saldrá mas barato las views, eso sí.

PD: Yo las vendo, si te interesa probar MP

Atrás