Dudas sobre unir dos blogs

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo 2 blogs y deseo unirlos, por tanto exportaré los artículos de un blog a otro. Aquí empiezan mis dudas.

a) ¿Los artículos del blog exportado se intercalan en las fechas correctas con los artículos del blog al que son llevados?

b) ¿Debo hacer alguna redirección por los enlaces de los artículos del blog exportado?

c) ¿El SEO de los artículos del blog exportado se pierden?

Agradezco si me pueden disipar estas dudas. Gracias!

[MENTION=107028]Gorostiagas[/MENTION]

a) Yo que sepa al importar artículos, estos remplazaran a los artículos que tiene el blog.

Deberías de hacer la prueba con 2 blogs (Crea 2 blogs con 2 o 3 artículos cada uno)

b) Si, es necesario una re-dirección para no perder visitas y eliminar el contenido para evitar contenido duplicado.

c) Si, se realiza todo bien, no tendría, sobre todo en la re-dirección del viejo al otro blog.

[MENTION=107028]Gorostiagas[/MENTION]

a) Yo que sepa al importar artículos, estos remplazaran a los artículos que tiene el blog.

¿Reemplazar?... yo creo que deben quedar los artículos de los 2 blogs. Lo que no sé es el orden en que quedan los artículos.

¿Reemplazar?... yo creo que deben quedar los artículos de los 2 blogs. Lo que no sé es el orden en que quedan los artículos.

Bueno yo que sabia, al subir el archivo con los artículos, se eliminaban los que tenias en el blog funcionando.

Digamos que hagas backup de artículos de tu blog y los volvías a subir, por logica el sistema borraría todo del blog y pondría los que has subido, si no tendrías 2 veces el mismo articulo y no podrían ser ordenados, ya que se ordenan por fecha.

Si como dije arriba, los artículos se ordenan por fecha, así que si no sucede lo que te puse arriba, lo más seguro es que se ordenen por fecha del más reciente al más antiguo quedado de ultimo.

Y como te mencione en el primer mensaje.

Deberías de hacer la prueba con 2 blogs (Crea 2 blogs con 2 o 3 artículos cada uno.)

Y hacer lo que deseas y ver que pasa.