Dudas sobre uso de anuncios Adsense en plantilla personalizada

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Acaban de aprobar mi sitio en Adsense, soy un novato ya que anteriormente trabajaba warez y monetizaba con otras empresas.

Tengo una duda ¿El mismo código de anuncio puede ser usado una vez en cada artículo?

Es decir, como sabrán, Blogger permite tener tu plantilla personalizada para las entradas, entonces quisiera agregar un código de anuncio en esa plantilla, para que aparezca al final de todas las entradas.

¿Es legal o debo crear anuncio para cada entrada?

Espero sus respuestas,
Saludos.

Hola, si es legal amigo.Anda que si tubiera que crear un anuncio por cada entrada.... 😱:ambivalence::s

claro que lo es amigo, totalmente limpio:encouragement:

Como te han dicho los códigos son reusables, puedes usarlos repetidos las veces que quieras.

Pero es mejor que tengas códigos diferentes para diferentes secciones, ya que si tienes que cambiarlo será más fácil y en la plataforma de Adsense tendrás estadísticas más confiables y mejor distribuidas.

Yo generalmente uso códigos para el principio del post, otro código para el final del post, otro código para la barra lateral, otro código para inicio de páginas, otro código para final de páginas y otro código para el home.

Pero bueno, es mi forma de organizarme, seguramente no sea la mejor ni la única.

Muchas gracias a todos los que han respondido y aclarado mi duda.

Saludos.

Atrás