Dudas sobre uso de personaje de Los Simpson en Instagram

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, les explico tengo una cuenta grande de Bart simpson en Instagram, mandé a hacer un diseño para que el personaje que pondré en foto de perfil sea idéntico creado desde 0 por el diseñador, así no pongo el real diseñado por Fox, ustedes creen que esto afecte en el copyright de Fox? Pueden mandarme a cerrar el Instagram en algún futuro si alcanza más de 1millon de seguidores? La cuenta no tiene el simpson “solo se llama Bart” y es malo que siga subiendo memes de los Simpson? Es mejor no subir nada de ellos? Muchas veces hago publicidad en esta cuenta.

Quiero sentirme seguro y evitar problemas futuros

Última edición:
la verdad es cuestion de suerte , mas que de otra cosa colega, no he visto casos en instagram de ese tipo .

pero si en otras redes y webs , donde cuando se hace muy muy famosa , le llegan denuncias por copyright pero debe ser extremo famosa para que llegue a los ojos de Fox.

y si el diseño lo mandas hacer , deberias darle un toque personal no exactamente alusivo al personaje de Fox , para que te ayude mejor.

con respecto a lo de subir memes de ellos , pues hasta grandes paginas famosas lo hacen y no las denuncian mucho.

digo en esos casos de grandes corporaciones , es mas suerte que llegue a ellos tu webs y la denuncien por copyright :robot:

Un tema delicado, pero no creo que ocurra algo, ya que miles de personas hacen lo mismo, si quieres sentirte seguro evita un poco eso y ya esta. Trata de crear tu propia imagen con un poco de Bart.

Atrás