L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que sí te las pagan. El problema es que actualmente la mayoría de los españoles compramos a través de Amazon.es y no por medio de Amazon.com. Si tienes muchas visitas de España, quizás te convendría poner enlaces personalizados de Amazon.es (no sé si has de apuntarte de nuevo al programa de afiliados para España o te vale el que ya tienes).
Sí, efectivamente, en los productos que son muy caros tienen un límite con respecto a lo que pagan. En el caso de España es de 10 euros, así que llevas razón. Si alguien compra a través de tu banner un producto de, por ejemplo, 500 euros, sólo recibirías 10 euros.
En Amazon.con sé que tienen un límite de 25 dólares en caso de venta de ordenadores personales. Pero creo que no son tan restrictivos como en Amazon España.
En el caso de Amazon.es hay un máximo de comisión de 10€, me imagino que será similar por si te sirve de ayuda.
Así es yo vendo portatiles y a penas me queda comision del 2% pero bueno...
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
Pero los 10 dolares o euros, se aplica a todos los productos?... o hay excepeciones donde se gane más?
Yo estoy a punto de abrir un proyecto en el que incluiré ventas de afiliados por amazon, y ya que es en inglés venderé a todo el mundo.
Lo que hay que hacer es solicitar el acceso individualmente a cada programa de afiliados (una vez al .com, otra al .co.uk, otra al .es......) y para cada uno, tienes un link diferente.
Luego es necesario un plugin para WP al que le metes todos los links de afiliados (de los diferentes sitios de amazon)'y automáticamente, según la región desde donde se conecte el posible cliente que clike en tu link, le enviará al amazon adecuado.
Saludos
Cual es el plugin ese que mencionas?
https://wordpress.org/plugins/amazon-link/
Aun no lo he probado, ya digo que es un proyecto que aún se ha sido lanzado, pero me lo han recomendado varias personas.
Si lo pruebas comparte tu experiencia :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?