Dudas sobre verificación, empresas y pago seguro en PayPal

• Autor Autor agusmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusmin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Tengo unas dudas sobre paypal como dice el titulo ajajjajaja

1- Puedo verificar la cuenta con una tarjeta que sea una extension de otra? Osea, yo no tengo cuenta de banco y mi viejo si, y tengo una tarjeta de credito a mi nombre que en realidad va a su cuenta creo, nose bien como funciona.

2- Que diferencia hay entre paypal empresa y paypal personal? En caso de que quiera usarla para vender cuentas en el foro, cual me convendria hacerme?

3- Lo de pago seguro, osea que permite hacer disputas, es solo en empresa o tambien en cuenta personal?

4- Esta no tiene que ver con paypal, pero si yo quiero comprarle una cuenta a otra persona en pesos argentinos, hay alguna forma de hacerlo estilo lo de pago seguro que tiene paypal, sin que esa persona sea del foro. Es decir yo la contacto por otro medio, por lo que no podria poner un intermediario.

Gracias

Saludos

Hola, Puede afiliar tu tarjeta de credito al paypal o usas una Vcc, La cuenta de paypal normal y de empresa son parecida y sobre los pago seguro siempre tiene que tener cuidado con paypal de no hacer nada ilegal o algo

1. Solo servirá para verificar la cuenta xd
2.para el foro solo personal ya que la empresarial pide muchas cosas "x" y si solo harás ventas pequeñas y servicios mejor la personal.
3.Se puede hacer disputas en la personal.
4.no sé

1. Solo servirá para verificar la cuenta xd
2.para el foro solo personal ya que la empresarial pide muchas cosas "x" y si solo harás ventas pequeñas y servicios mejor la personal.
3.Se puede hacer disputas en la personal.
4.no sé
Y una pregunta mas, una vez q la verifico puedo empezar a recibir pagos? o hay q esperar un tiempo o me la van a limitar?

Y una pregunta mas, una vez q la verifico puedo empezar a recibir pagos? o hay q esperar un tiempo o me la van a limitar?
Bueno aún sin verificar puedes recibir pagos pero no tan grandes , pero verificado puedes recibir pagos también de forma normal, lo que si es sospechoso es que si apenas te creas la cuenta de Paypal empiezas a recibir pagos de +1000 dólares

Bueno aún sin verificar puedes recibir pagos pero no tan grandes , pero verificado puedes recibir pagos también de forma normal, lo que si es sospechoso es que si apenas te creas la cuenta de Paypal empiezas a recibir pagos de +1000 dólares
a nono, yo si recibo pagos serian de 100 o 150 dolares al principio, como mucho

Una pregunta pq recien entre a paypal, lo de verificar la tarjeta de credito, es lo de asociar una tarjeta de credito?
Sí, asociar una tarjeta si quieres mayor seguridad debe tener el mismo nombre de la tarjeta que tu cuenta Paypal

Sí, asociar una tarjeta si quieres mayor seguridad debe tener el mismo nombre de la tarjeta que tu cuenta Paypal
Ultima jajaja, y perdon por ser tan rompe bolas

Donde esta para decidir que el envio no sea a familiares y eso? osea para que puede hacerse una disputa cualquier cosa.

Ultima jajaja, y perdon por ser tan rompe bolas

Donde esta para decidir que el envio no sea a familiares y eso? osea para que puede hacerse una disputa cualquier cosa.
No te preocupes, yo ando disponible en ayudar con lo que sepa.

Bueno en Paypal se puede hacer disputas por cualquier cosa pero siempre con pruebas, y no hay pago para familiar eso solo está habilitado en EEUU

No te preocupes, yo ando disponible en ayudar con lo que sepa.

Bueno en Paypal se puede hacer disputas por cualquier cosa pero siempre con pruebas, y no hay pago para familiar eso solo está habilitado en EEUU
Aa AJJAJAJA eso me pasa por ver videos de yankis

Muchas graciaaas!!!

Atrás