Dudas sobre verificación y retiros en Paypal Colombia

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos betas!

Estoy en dudas en mi Paypal apenas me llegó el PP para verificar con mi cuenta bancaria , cuándo ellos me reembolsen lo descontado cuando puse la tarjeta en Paypal ya podré hacer retiros de mi cuenta?
O desde ya puedo hacerlo?
Y cuánto tiempo demora en acreditarse el retiro en mi cuenta bancaria?
Y si el depósito que hace Paypal a la cuenta llegan en COP o USD?
Aclaro la cuenta que use para verificar es Colombiana 🙂

Aver si algún Colombiano me resuelve esas dudas!!

Hola amigo. No se puede retirar a cuentas bancarias en Colombia a menos que tengas una empresarial de Davivienda.
Yo saco mi saldo en paypal por payoneer y compro en linea o hago retiros en cualquier cajero.

soy de colombia y uso payoneer

Hola amigo. No se puede retirar a cuentas bancarias en Colombia a menos que tengas una empresarial de Davivienda.
Yo saco mi saldo en paypal por payoneer y compro en linea o hago retiros en cualquier cajero.

Si se puede mediante Bancolombia😎 ya verifique Paypal con Bancolombia

Así es DarkYuzton, lo único que puedes hacer es transferir de tu cuenta PayPal a Payoneer, y luego retiras con tu tarjeta Payoneer en cualquier cajero en Colombia. Me han recomendado que sea ATM.

Saludos🙂

Como dicen todos. Puedes retirar por davivienda, pero te recomiendo mejor hacerlo por payoneer

Saludo compañero

Pero yo pregunté a un agente de Bancolombia y efectivamente dijo que si se puede bueno lo intentaré aver cómo va

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe xk no me llega la tarjeta payooner :/

Atrás