Si te dejo subir el video no hay problemas. A menos que alguien venga y te denuncie por derechos de autor (Algo muy improbable respecto de un video, aun mas si es una recopilación tipo PlayGround). Ahora lo que si es mas probable es que te demanden por derechos de autor en audio. Te comento mi experiencia.
1. Hace aproximadamente unos 8 meses subí un video (recopilación) con una canción de un artista. Facebook me lo dejo subir sin problemas y todo, pero luego de 6 meses me llego un reclamo de derechos de autor, asi que tuve eliminar el video y me sancionaron. Creo yo que fue por que en ese entonces no estaba todavia muy regularizado lo del derechos de autor. Pero te lo comento.
2. Busque canciones libres en youtube. Yo pense que por ser libre en youtube, en facebook seria igual. Pero una me detecto derechos de autor. Asi que te recomiendo que busques las canciones de youtube (libres de derechos) y con una cuenta fake las pruebes subiendola con un video (una parte de todas). De esa manera te aseguras si tiene derechos de autor o no. Ya luego tienes canciones para tus videos.
3. Respecto de lo de PlayGround, las paginas verificadas tienen ciertas ventajas. Dentro de ellas, yo considero que no son tan estrictos dentro de lo del copyright. Además de ser un medio de comunicación reconocido. Imagínate cuantos millones de reproducciones generan al dia, es un monton de dinero tambien para Facebook. Por que es mucha gente que pasa tiempo en Facebook y consume anuncios.
4. De todas maneras ten cuidado con los derechos de autor. Te sancionan primero horas, luego días pero luego pueden bloquearte la página de forma permanente. Facebook ahora se toma muy enserio lo de derechos de autor y las imagenes de desnudos, contenido que incite al odio o religión.
Saludos espero te sirva de algo mi experiencia!! Saludos!![/QUOTE
Gracias