Dudas sobre youtube

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas betas, me surgieron unas dudas sobre youtube ya que tengo cierto nicho que me genera por vídeo mas de 700 visitas y mayormente son de USA, MX, Venezuela y España, con esa cantidad cuanto podría ganar si entro a una net? Y que net me recomiendan aunque tengo muy pocos subs. Agradeceria la ayuda

De primeras decirte que una Network es una empresa que te organiza el papeleo con los anuncios y YouTube para recibir dinero de una forma más sencilla, con la desventaja de que cada una te coje cierta comisión. Todo varia, no solo por la NetWork sino por los anuncios en el vídeo, según a que intervalo de tiempo te refieras, etc. Si lo quieres resumido, en un vídeo con 1000 visitas, con una Network normal y con solo 1 anuncio no te llega ni para pipas, creo que sería tan poco que con todo el proceso a ti apenas te llegaría.
Espero que te haya gustado mi resumen xD.

Un saludo 😀

Última edición:
Que net me recomiendas?, y como es eso de 2 pipas y que un vídeo al día? Cuanto seria el mínimo de visitas que tendría que tener para ganar 1 dolar o 2?

en la actualidad las net no miran los sub si no las view (si tubieses mas de 1000 view seria 70% de ganancia)
para ganar 1 usd se puede ganar hastaa con 25 visitas dependiendo de la zona y si ven la publicidad (si es de usa tus visitas igual algo ganarias)

Última edición:
[MENTION=24274]ervando[/MENTION] que net me recomiendas?

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] que net me recomiendas?
te podria recomendar y guiar en la cual trabajo yo (si no t gusta te puedes salir es sin permanencia)

Yo no tengo ni idea de que NET recomendarte ya que nunca me he informado, y eso de las pipas es simplemente una expresión xD. No sé cuantas visitas necesitarías para 1 dolar, pero si te puedo decir que para tener unos 250$ aprox., que en este caso serían 1.000.000 de visitas, suerte xD. (Te estoy hablando sobre las NetWorks de España, si eres de América no tengo ni idea).

Los vídeos son tuyos Originales?

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] me gustaría que me psaras info de net que trabajas

Buenas, yo tengo un canal asociado a Freedom. Te recomendaría que de buenas a primeras no te hagas partner aumenta tu nicho, dale más publicidad. No habrá necesidad de buscar Networks sino de que ellas te busquen a ti. Freedom es para principiantes pero nunca responden cuando tengo una duda. Mi canal no genera mucha monetizacion porque Venezuela es uno de los países peores pagados por visitas. (0,11$ por cada 1000 visitas.

Venezuela es uno de los paises menos pagados por las networks'
Aumenta tu subscriptores y minimo 1000 vistas en video serian 0,70$ :fatigue:

Buenas, yo tengo un canal asociado a Freedom. Te recomendaría que de buenas a primeras no te hagas partner aumenta tu nicho, dale más publicidad. No habrá necesidad de buscar Networks sino de que ellas te busquen a ti. Freedom es para principiantes pero nunca responden cuando tengo una duda. Mi canal no genera mucha monetizacion porque Venezuela es uno de los países peores pagados por visitas. (0,11$ por cada 1000 visitas.

si no te responde una de freedom yo si te puedo responder (aunque no soy representante de ellos trabajo con una sub de ellos asi que es casi lo mismo) si tienes alguna duda me puedes citar , crear tema o mandarme un mp y si manejo la info te ayuda 😀

Atrás