Dudas: Solo PERÚ, Banco BCP

KennySmith Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Que tan segura es esta información que me llego a mi correo, me querran hackear o en si son los del Banco, el correo es el siguiente "banco_de_credito_bcp@bcp.com.pe" y el mensaje dice.

Estimado Cliente del Banco de Credito

Le saludamos cordialmente y le agradecemos su confianza por formar parte del BCP. En breve debera responder la siguiente solicitud y recibira un email de confirmacion.

Como parte de nuestra seguridad en linea con regularidad son realizados Monitoreos a la Actividad de nuestras Cuentas recientemente, nos hemos puesto en contacto con usted despues de notar accesos a su cuenta desde diferentes direcciones IP.

Tenemos la incertidumbre de que su cuenta haya podido ser tomado por un tercero. debido a que la proteccion y seguridad de su cuenta correo por nuestra parte, hemos limitado el acceso en linea de modo temporal, esta medida es tomada con eventualidad en caso de proteccion y les levantado un Reporte del mismo. ID-xxx.xxx.xxx

Para restablecer su cuenta y poder volver a accesar a ella con la continuidad de siempre solo sera necesario establecer conexion mediante este correo electrónico que cuenta con los Estándares de Seguridad marcados por nuestro banco estableciendo una Conexion Segura.

Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 14 de febrero del 2014.

Transcurrida esa fecha, el sistema informatico automatizado dar a de baja su cuenta.
Asi mismo le recordamos que este correo no es para verificar los datos de su tarjeta es solo para verificar la actividad.
De ante mano le agradecemos su cooperación en este aspecto.

Evite el bloqueo desde aqui

Ustedes que dicen, bueno por ahora no pienso hacer ningun cambio.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo es scam, no pensarás que el BCP va a cometer 3 millones de errores ortográficos en un correo tan simple.

Que casualidad, a mi me llegó el mismo correo, jajaja. Llegan todos los días.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hay bastantes errores ortográficos... Llama al banco mejor.

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
una vez me mandaron eso , y fui al banco y me dijeron que el banco no envia ningun mensaje . asi que es falso

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Ten cuidado , yo entro a mi cuenta Bcp desde diferentes ordenadores y nunca me paso eso , lo mejor seria realizar una llamada al banco.

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Quize cambiar la clave desde la banca, pero no se puede, pide clave digital, y obviamente tengo que acercarme a las oficinas del BCP, tenia dudas y por eso no envie ni cambie nada de mi cuenta.!

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Hay muchos errores ortográficos... aunque @bcp.com.pe ese correo sería de la web, cosa que corresponde a la empresa o se puede generar así(? pero lo más recomendable es acercarte a oficinas del BCP para que te orienten.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
lo recomendable, es acercate con tu DNI a las oficinas de BCP; ellos mismo te dine eso, que te acerques nada de entrar por el correo.. o algun mensaje!

Gerson

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
es falso ten mucho cuidado, mejor seria informarte en una oficina de BCP

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Falso a la vista, aunque lo recomendable es ir al BCP mas cercano. Nunca me enviaron tal mensaje por email.