- Desde
- 29 Nov 2011
Que tan segura es esta información que me llego a mi correo, me querran hackear o en si son los del Banco, el correo es el siguiente "banco_de_credito_bcp@bcp.com.pe" y el mensaje dice.
Ustedes que dicen, bueno por ahora no pienso hacer ningun cambio.
Estimado Cliente del Banco de Credito
Le saludamos cordialmente y le agradecemos su confianza por formar parte del BCP. En breve debera responder la siguiente solicitud y recibira un email de confirmacion.
Como parte de nuestra seguridad en linea con regularidad son realizados Monitoreos a la Actividad de nuestras Cuentas recientemente, nos hemos puesto en contacto con usted despues de notar accesos a su cuenta desde diferentes direcciones IP.
Tenemos la incertidumbre de que su cuenta haya podido ser tomado por un tercero. debido a que la proteccion y seguridad de su cuenta correo por nuestra parte, hemos limitado el acceso en linea de modo temporal, esta medida es tomada con eventualidad en caso de proteccion y les levantado un Reporte del mismo. ID-xxx.xxx.xxx
Para restablecer su cuenta y poder volver a accesar a ella con la continuidad de siempre solo sera necesario establecer conexion mediante este correo electrónico que cuenta con los Estándares de Seguridad marcados por nuestro banco estableciendo una Conexion Segura.
Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 14 de febrero del 2014.
Transcurrida esa fecha, el sistema informatico automatizado dar a de baja su cuenta.
Asi mismo le recordamos que este correo no es para verificar los datos de su tarjeta es solo para verificar la actividad.
De ante mano le agradecemos su cooperación en este aspecto.
Evite el bloqueo desde aqui
Ustedes que dicen, bueno por ahora no pienso hacer ningun cambio.