Dudas varias en foro vBulletin 5

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totemizado

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Planteo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar a resolverlas (si es posible). Por cierto, si tienen algún tipo de guía que me pueda ayudar a dar los primeros pasos, lo agradecería. La guía oficial es basurilla:

1. Cómo limpiar URLS: Actualmente tengo, por ejemplo, Feminismo - Libertad.Institute - La mayor comunidad hispana liberal-libertaria. Querría cambiarlo a Libertad.Institute - La mayor comunidad hispana liberal-libertaria. ¿Es posible?

2. Cómo desplazar las columnas de Temas, Mensajes y Último Mensaje al extremo derecho: Me queda una parte muy ancha en la derecha vacía de contenido. ¿No se puede desplazar como en la imagen, para que quede más parecido a, por ejemplo, ForoBeta? Imgur: The most awesome images on the Internet

3. Cómo poner las urls por defecto en nofollow: Tal y como en ForoBeta, que las URLs que se colocan en el foro tengan el rel=nofollow

4. Cómo poner que los usuarios mencionados con @ sean notificados: He estado probando y cuando mencionas a alguien, esa persona no recibe notificación.

5. Cómo colocar iconos en los foros (y no los bocatas esos): Como en ForoBeta, por ejemplo, que tiene iconos específicos para cada foro.

6. Cómo aumentar el espaciado entre párrafos: El espaciado entre párrafos es mínimo y queda muy feo al publicar mensajes, ¿se puede aumentar ese espaciado entre párrafos?

Última edición:
1.- No, no es posible limpiar estas URLs:
/forum
/blogs
/social-groups
/articles

Como mucho podrás realizar el cambio de las rutas por /foro - /articulos y etc.

2. El espacio es para el sidebar. Site Builder > Edit Page > Change Layout > Full

3. Las urls en las firmas, por defecto, son nofollow. Si deseas que ello aplique para todas las urls modifica el BBCODE de las urls y añade la opción nofollow (Admin CP -> Settings -> BB Code Settings ->)

Lo demás casi seguro que lo puedes encontrar en vBulletin.org

1.- No, no es posible limpiar estas URLs:
/forum
/blogs
/social-groups
/articles

Como mucho podrás realizar el cambio de las rutas por /foro - /articulos y etc.

2. El espacio es para el sidebar. Site Builder > Edit Page > Change Layout > Full

3. Las urls en las firmas, por defecto, son nofollow. Si deseas que ello aplique para todas las urls modifica el BBCODE de las urls y añade la opción nofollow (Admin CP -> Settings -> BB Code Settings ->)

Lo demás casi seguro que lo puedes encontrar en vBulletin.org

Gracias por las respuestas!

1. 🙁

2. Ya lo puse en full width. Si te fijas en la imagen, no aparece el sidebar. Lo que quiero es que no quede el espacio en blanco a la derecha (que sigue quedando pese a estar en full width)

3. Arreglado. Gracias!

Seguiré trasteando y buscando info en la web oficial. Es la primera vez que monto un foro y estoy muy perdido jaja Gracias!