Dudas y aclaraciones sobre utilizacion del Foro 4.0.4 como Video-Web

MCaraballo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2010
Hola a todos.

Como todos los que estamos aquí, deseo que mi comunidad crezca, por lo que es vital buscar temas de interés y tratar de tener en tu foro lo que la gente necesita y tu estar comprometido 100% a mejorar el contenido cada vez.

Mi foro esta en ****, que me ofrece la oportunidad de tener espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado también, por lo que decidí abrir un sub foro de Animes para que los miembros de mi comunidad y el publico en general pueda ver los episodios que regularmente salen, por ejemplo Naruto, aqui les dejo una demostración de como se ve:
******!!

Bien! siguiendo con el tema, pueden ver como adaptamos FlowPLayer al foro, para así introducir en nuestro Host los capitulos y luego postearlos con el video player, pero como no solamente soy nuevo en esto de Vbulletin, sino que también en todo el tema este de Administrar paginas, me surgen ciertas preguntas:

1- Es correcto usar mi foro de esta forma? (postear videos para verse online)

2- Creen que pueda tener problemas con mi Host en algún momento? ya que es compartido, no he alquilado uno dedicado.

3- La forma como posteo los videos es mediante un BB code que ejecuta el video player. Puede alguien robarme el video player con el capitulo y postearlo en otra web o descargar el archivo de video, provocando que mi host se sobrecargue?

4- Pido cualquier sugerencia en torno a este tema, ya que me agrada la idea de publicar series anime y de tv completas con la peculiaridad que es un foro y puedan verse online.

Gracias de antemano, realmente el trato recibido aqui es mucho mejor de lo que esperaba, gracias!!!

// Editado por Daniel Muñoz.

B

Butowski

Hola MCaraballo. Te invito a leer las Enlace eliminado.