Dudas y aclaraciones sobre utilizacion del Foro 4.0.4 como Video-Web

MCaraballo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2010
Hola a todos.

Como todos los que estamos aquí, deseo que mi comunidad crezca, por lo que es vital buscar temas de interés y tratar de tener en tu foro lo que la gente necesita y tu estar comprometido 100% a mejorar el contenido cada vez.

Mi foro esta en ****, que me ofrece la oportunidad de tener espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado también, por lo que decidí abrir un sub foro de Animes para que los miembros de mi comunidad y el publico en general pueda ver los episodios que regularmente salen, por ejemplo Naruto, aqui les dejo una demostración de como se ve:
******!!

Bien! siguiendo con el tema, pueden ver como adaptamos FlowPLayer al foro, para así introducir en nuestro Host los capitulos y luego postearlos con el video player, pero como no solamente soy nuevo en esto de Vbulletin, sino que también en todo el tema este de Administrar paginas, me surgen ciertas preguntas:

1- Es correcto usar mi foro de esta forma? (postear videos para verse online)

2- Creen que pueda tener problemas con mi Host en algún momento? ya que es compartido, no he alquilado uno dedicado.

3- La forma como posteo los videos es mediante un BB code que ejecuta el video player. Puede alguien robarme el video player con el capitulo y postearlo en otra web o descargar el archivo de video, provocando que mi host se sobrecargue?

4- Pido cualquier sugerencia en torno a este tema, ya que me agrada la idea de publicar series anime y de tv completas con la peculiaridad que es un foro y puedan verse online.

Gracias de antemano, realmente el trato recibido aqui es mucho mejor de lo que esperaba, gracias!!!

// Editado por Daniel Muñoz.

B

Butowski

Hola MCaraballo. Te invito a leer las Enlace eliminado.

Respondiendo a tu pregunta, bueno todo tiene un Pro y un contra. Lo que te puedo decir es que el servidor terminara saturado y lo mas seguro es que cierren tu plan de alojamiento. Ya que como dices, alojas el video en dicho servidor, cuando X cantidad de usuarios se conecten y lo vean eso generara una carga en el servidor, lo cual se quejaran los otros usuarios del mismo CPU

Con respecto a lo de la descarga de video de tu servidor, bueno solo seria poner un archivo .htaccess para denegar el acceso o descargas de los archivos.

MCaraballo

Alfa
Desde
4 Jun 2010
Una pregunta mas sobre el tema:

Existen las oopciones VPS y Dedicados, para alojar Web con mucho trafico. En el caso de poner videos en mi foro, cual de ambos planes me convendria mas?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
contratar VPS y Dedicados es un paso que en ocasiones exige el crecimiento de un foro, los compartidos tienen sus limitaciones precisamente por eso, por tener que convivir en una misma CPU con otras webs, los VPS también conviven pero con limitaciones, los dedicados sin embargo todo el espacio es propio, lo que tú realmente necesitas, si quieres alojar archivos en tu hosting, es espacio y velocidad de transferencia para que se carguen esos vídeos de forma eficaz, mi consejo es que hagas la consulta a tu host y especificarles tus necesidades para que te aconsejen el plan más conveniente y se adapten a tus necesidades.

MCaraballo

Alfa
Desde
4 Jun 2010
Entonces los VPS siguen siendo limitados? Entonces cual es la diferencia entre este y un compartido?

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Un vps puede que tenga solo 10 paginas alojadas y un compartido mas de 300, yo en lo personal te recomendaria un servidor dedicado con bastante transferencia de banda ancha, esto puede ser algo muy costoso pero si tienes el dinero y un proyecto bien echo adelante y mucha suerte