Dudas y ayudas

Miguelans Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
Hola buenas noches a tod@s

En primer lugar me gustaría saber si existe algun hack o plugins para vbulletin para mandar correos con html y si es así que me faciliten el nombre o el sitio donde descargarlo.

En segundo lugar, a la hora de editar los permisos de un usuario en una seccion, como por ejemplo editar post para que en esa sección no puedan editarlos en la vbulletin 4.1.7 me dice que tengo que cambiarlo en grupos de usuarios, alguien me puede explicar esto?

Un saludo

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Grupos de Usuario

Administrador
Moderador
Super Moderador
etc.... permisos diferentes para cada grupo

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
puedes compartir como??
esto servira a los Usuarios que tengan el mismo Problema

Saludos

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
Era una tonteria, no estaban los permisos en la seccion para que se pudieran modificar en lo que pone arriba del todo, permisos personalizados, dandole hay se soluciona :).

Otra cosa, tengo licencia de vbulletin pero es de un amigo, que es el dueño de mi foro, el caso es que nose como agregar esa licencia a mi cuenta de usuario de vbulletin, para descargarme todos los hack y todo esto,

Saludos

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Otra cosa, tengo licencia de vbulletin pero es de un amigo, que es el dueño de mi foro, el caso es que nose como agregar esa licencia a mi cuenta de usuario de vbulletin, para descargarme todos los hack y todo esto
En http://members.vbulletin.com/, en el menú de la izquierda, donde pone "Priority Forum Support", se pueden añadir hasta 3 direcciones de correo de usuarios que podrán acceder a varias páginas oficiales de vB, según se configure (vB.com, vB.org, un par de alemanas y una china). Lógicamente, las cuentas de correo tienen que ser las mismas con la que esas personas estén registradas en esas correspondientes páginas, para que se vinculen las cuentas y funcionen los accesos.

Un saludo, Gorgias.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
para poder acceder a vBulletin.com y dar de alta los E-Mails necesitas que tu amigo te de Los datos como
Customer Number
Password Number

o de lo contrario, que de una de tus cuentas de E-mail de alta, despues registrate con esa cuenta y asi tendras el poder de descargar Hacks de las web oficiales

Saludos

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
Una vez realizado esto, y despues de pinchar en los link del email, todo deberia de funcionar no? siempre que el email del usuario que tengo registrado coincida con el correo de mi usuario no?

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
??????????????'

Solo registrate con cualquier E-Mail que tengas dado de alta en vBulletin.com y ya

saludos

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
Ya tengo todo ok, es que lo intente a los 5 min y no me funciono, me pedía otra vez licencia, pero ya si funciona bien :D

Muchísimas gracias!!! :D