Dudas youtube y algo de google

goku-saiyan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
1. se puede arrancar un canal que pongamos que tiene 20 videos le subias con regularidad durante 1 mes y lleva 2 meses estancado, esta en la clase baja para youtube y esta estancado y no vale para nada ya,o ¿puede volver a remontar si subes videos con regularidad?

2. que posiciona mejor un video ¿el truco de las keywords de otros videos de la misma tematica o usar el planificador de palabras de google?

3. es cierto que si con google adsense monetizas un canal de youtube y empiezas a ganar dinero con el , teniendo pocas visitas diarias (100 por ej) es peligroso porque google piensa que te has hecho un grupo para darte dinero clicando en la publicidad y es riesgo de ban?

y no se si tengo alguna mas

*todo esto seria para contenido 100 % mio , NI UN APICE de videos de otro lado o contenido que no sea mio
 
Última edición:

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
847
1. Si puede volver a subir, sobre todo si le das actividad. Hay canales que no suben videos y se mantienen con los que subieron hace meses o incluso años.

2. Yo creo que depende la tematica, pero diria que el dos.

3. Pues es cierto, pero en realidad Google no es tonto, lo que pasa es que en las reglas no puedes incitar, convencer o chantajear a alguien a que de click al anuncio y lo normal segun estadisticas es que por cada 1000 visitas tengas de 1 a 10 clicks entonces si en 100 visitas tienes 50 es mas que extraño, aunque por lo regular investigan antes de banear.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
1. Si puede volver a subir, sobre todo si le das actividad. Hay canales que no suben videos y se mantienen con los que subieron hace meses o incluso años.

2. Yo creo que depende la tematica, pero diria que el dos.

3. Pues es cierto, pero en realidad Google no es tonto, lo que pasa es que en las reglas no puedes incitar, convencer o chantajear a alguien a que de click al anuncio y lo normal segun estadisticas es que por cada 1000 visitas tengas de 1 a 10 clicks entonces si en 100 visitas tienes 50 es mas que extraño, aunque por lo regular investigan antes de banear.

mmm ok gracias pero en la 3 no DIGO QUE YO LO VAYA A HACER... pero entonces mejor que hasta que no tenga 300 visitas diarias NO MONETIZE? aver tengo videos monetizados , pero CON LA CUENTA DESACTIVADA , vamos que no salen anuncios,pero me recomiendas eso? o si las estadisticas son normales,por ejemplo con 100 visitas tener 5 clics ? ademas eso de por cada 1000 tener 10 clics me parece raro e? hay gente tiene mas y con menos visitas, que opinas? [MENTION=109770]Badir Diaz[/MENTION]
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Desde cualquier momento puedes mone tus vídeos así poco a poco generas tu dinero mas si es contenido propio mejor aun
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.463
mmm ok gracias pero en la 3 no DIGO QUE YO LO VAYA A HACER... pero entonces mejor que hasta que no tenga 300 visitas diarias NO MONETIZE? aver tengo videos monetizados , pero CON LA CUENTA DESACTIVADA , vamos que no salen anuncios,pero me recomiendas eso? o si las estadisticas son normales,por ejemplo con 100 visitas tener 5 clics ? ademas eso de por cada 1000 tener 10 clics me parece raro e? hay gente tiene mas y con menos visitas, que opinas? [MENTION=109770]Badir Diaz[/MENTION]

Yo digo que no importa los click que obtenga siempre y cuando seas legal lo que hace porque si le parece estaño a ellos lo investigaran, así que si lo que aras es legal para y en adsense no creo que tengas problemas.
Tienes algún método para recibir muchos click con pocas visitas?
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Yo digo que no importa los click que obtenga siempre y cuando seas legal lo que hace porque si le parece estaño a ellos lo investigaran, así que si lo que aras es legal para y en adsense no creo que tengas problemas.
Tienes algún método para recibir muchos click con pocas visitas?

que va... TE CUENTO MI PROYECTO SERIA 100 X 100 MIO(ya sabes pura imagen y musica sin copy) y TRAFICO ORGANICO 100 % de YOUTUBE , saludos (a menos que decida hacer una fan page... pero eso ya no lo se..... dicen que el trafico social es arriesgado,pero si solo es fan page sin spam?)
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
847
mmm ok gracias pero en la 3 no DIGO QUE YO LO VAYA A HACER... pero entonces mejor que hasta que no tenga 300 visitas diarias NO MONETIZE? aver tengo videos monetizados , pero CON LA CUENTA DESACTIVADA , vamos que no salen anuncios,pero me recomiendas eso? o si las estadisticas son normales,por ejemplo con 100 visitas tener 5 clics ? ademas eso de por cada 1000 tener 10 clics me parece raro e? hay gente tiene mas y con menos visitas, que opinas? [MENTION=109770]Badir Diaz[/MENTION]

Pues como te digo son solo estadisticas, y las estadisticas son en base al pasado, yo recuerdo que hace unos años nadie le gustaba que hubiera publicidad en Youtube, todos se quejaban y hacian lobby en los comentarios, incluso habia mucho enfado cuando empezo la plataforma VEVO con el tiempo se olvidaron o simplemente se resignaron, ahora ya casi todos saben y aceptan la publicidad en Youtube, y a los que no les gusta simplemente instalan Adblock o se van de Youtube, pero ahora ya se esta dando que casi la mayoria disque por respeto y para ayudar al bloger o blogers que siguen no instalan nada antipublicidad y se aguantan.

Osea para no dar mas vueltas, yo creo que en el futuro mas gente dara clicks en publicidad, sera mucho mas natural de lo que ya es ahora, y que incluso muchos canales usaran la opcion de 30 segundos de video de publicidad. Y con respecto a tus visitas (100 x 5) es raro pero no imposible como te digo Google en uno de sus magicos formas de saber las cosas sabria si son genericos o no. Saludos
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Pues como te digo son solo estadisticas, y las estadisticas son en base al pasado, yo recuerdo que hace unos años nadie le gustaba que hubiera publicidad en Youtube, todos se quejaban y hacian lobby en los comentarios, incluso habia mucho enfado cuando empezo la plataforma VEVO con el tiempo se olvidaron o simplemente se resignaron, ahora ya casi todos saben y aceptan la publicidad en Youtube, y a los que no les gusta simplemente instalan Adblock o se van de Youtube, pero ahora ya se esta dando que casi la mayoria disque por respeto y para ayudar al bloger o blogers que siguen no instalan nada antipublicidad y se aguantan.

Osea para no dar mas vueltas, yo creo que en el futuro mas gente dara clicks en publicidad, sera mucho mas natural de lo que ya es ahora, y que incluso muchos canales usaran la opcion de 30 segundos de video de publicidad. Y con respecto a tus visitas (100 x 5) es raro pero no imposible como te digo Google en uno de sus magicos formas de saber las cosas sabria si son genericos o no. Saludos

en definitiva hacer las cosas bien no? si lo mio seria trafico organico de youtube y si acaso una fan page QUE NO CREO mas que nada TRAFICO ORGANICO 100 % y si vienen 10 clics bien si vienen 40 tambien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba