M
Matusalem100
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podrias decirnos de donde compras 80 enlaces de perfil a 5$ y donde podemos comprar reseñas premium?
donde podemos comprar reseñas premium?
Te penaliza Google por ser distinto idioma.Gracias por sacarme de las dudas, pero aun me queda una. Los servicios que describes para la compra de backlinks, son todos en ingles, no hay problema si mis nichos son en español?
Gracias por sacarme de las dudas, pero aun me queda una. Los servicios que describes para la compra de backlinks, son todos en ingles, no hay problema si mis nichos son en español?
SemurshAlgun lugar gratis para saber la autoridad de mi dominio ?? Y cual autoridad debe tener mi dominio para que considere vender reseñas en el ??
¡Hola!
[................]
Cuales son los factores más importantes para posicionar según tú experiencia? Has probado alguna vez a posicionar una página en html y otros lenguajes ? En este caso si lo has hecho como se realiza correctamente el SEO?
Algun lugar gratis para saber la autoridad de mi dominio ?? Y cual autoridad debe tener mi dominio para que considere vender reseñas en el ??
¿qué prefieres, un dominio X.com con sus debidas traducciones /es /fr /de
o
¿varios dominios, cada uno con su .com / .es / .fr?
La respuesta no debería venir justificada por el tiempo invertido en posicionarlas. Gracias
como elegir backlinks de pbn's?
como se sabe si un backlink de una pbn es bueno?
Hola un saludo aprovechando este espacio y agradeciendo de antemano quisiera salir de una duda, tengo una web que ha ido perdiendo autoridad con el pasar de los años y se de un dominio expirado que mantuvo contenido similar al mío entonces estaba pensando direccionar mi dominio actual a ese otro dominio que posee más backlinks y Mayor autoridad que el actual me recomiendas hacer esto o que debería hacer. Gracia por su tiempo.
Muy interesante respuesta muchas gracias 😃Si te gusta el dominio expirado, tiene autoridad y lo puedes adquirir, sí lo haría. Si fuera una web de perros y mi dominio actual fuera "perrosperros.com" y el expirado es "perros.com", que tiene mejor autoridad, backlinks y todo, pues lo haría, sin miedo. Si es un dominio como "pppperrrrssscc.com" pues entonces pensaría en comprar el dominio, pero para clonar la web que ya estaba y cuando esté indexado nuevamente en Google (el expirado), redirigirlo a mi dominio actual.
Hola, que tal! Mi pregunta creo que es parecida a la de DaniSEO
Ya que te ofreces, quisiera saber que opinas, para posicionar una web/blog, para trafico orgánico, que opinión tienes tu, wordpress mismo, instalo una plantilla cualquiera, buenos textos y fuera complicaciones o lo hago con Laravel mismo, web hecha por mi y a mi gusto. Posicionará igual?
Gracias
EDIT: (me disculparás, pero aun no me leí el hilo entero, a eso voy ahora)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?