Jota SEO
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Cual es la mejor temática para Adsense?
¡No es nada! ¡Pregunta sin miedo!Muchas gracias por responder mi duda sobre el interlinking!!! Me fue de bastante ayuda!!!
Ahora quiero preguntarte otro par de cosas 😅.
Cuál puede ser el motivo de que a pesar de subir posiciones, mis impresiones bajen tan drásticamente?
¿Tu web es lo suficiente grande como para que te compense algo así? Yo siempre prefiero colgar desde la raíz directamente, y siempre me ha funcionado bien.Site/categoría/post y según Search Colsole, no tuve problemas 404 además de que comprobé que las redirecciones funcionaran correctamente.
Y mi segunda pregunta es....... Como mejorar el CTR..... ya que San google, se pasa por los huevos, los metas que se ponen en yoast
Si te refieres a las que más pagan, no hay misterio:Cual es la mejor temática para Adsense?
Que tu contenido vaya enfocado a ese país. Si va enfocado a Argentina y haces una web "pasaportes.com" y desde ahí escribes todo, sin más, pues a Google le costará más detectar que va a Argentina, si en el texto no lo mencionas.que se debe tener en cuenta a la hora de hacer SEO para posicionar una keyword en especifica en un país objetivo?
Es reducirlo muy al absurdo, porque hay más cosas a tener en cuenta, empezando por lo anterior mencionado.por que hay keywords que se posicionan en un país y en otros no?
Sentido común.¿Qué considerarías clave hoy en día para la aprobación de una web en AdSense?
Si es así, no sabría decírtelo. Pero entonces tiene más sentido que yo no tenga problemas de aprobación, ya que mis nichos son específicos y con contenido de calidad. No obstante, sería un error afirmarlo sólo porque así se haya dado en mi caso.Otra cosa ¿Crees que Google apruebe más rápido a los micronichos? Porque, echándole un ojo a su análisis de calidad de contenidos, depende también de la cantidad de temas que puede abarcar un nicho específicamente.
El único curso de SEO que recomendaría sin que me paguen es Teamplatino de @Chuisosi tuvieras que recomendar un curso de SEO cual seria? estoy buscando un curso para profundizar mas en el SEO
Las veces necesarias, sin ser redundante. Te dirán por ahí que entre 1 y 3%, pero carece de sentido. Pero sí, repetir la palabra más de 3% es preocupante, repetir menos del 1% no pasa nada. Puedes rankear igual si el texto es bueno. Lo importante es siempre utilizar sinónimos, para poder rankear más variantes (lo que denominan "SEO semántico").Cuántas veces se puede mencionar una palabra clave en una reducción sin ser sancionado por Google ?
Cuando buscamos una palabra clave en las herramientas que requisitos se deben tener en cuenta a la hora de saber si la temática valdrá la pena trabajarla ?
Todo eso es demasiado técnico para mi. Si yo veo un nicho y tiene un volumen decente de búsquedas, lo hago. No hay una cifra como tal, o mejor dicho, no me he propuesto una cifra oficial.
No me importa crear un nicho que genere 100$ u otro que genere 2k mensuales. Si veo que una keyword adsense tiene +5k búsquedas mensuales y es una keyword "CTC" como le llaman, pues le doy. Pero es que a lo mejor si me gusta y solo tiene 1k, también, no sé (tendría que tener la key enfrente). Si me dices que es 5k busquedas mensuales informativo, pues paso de la key.
Si me dices que son 2k búsquedas mensuales pero se trata de un producto caro, pues le voy también.
Siento mucho no tener una respuesta concisa, al final seguramente tendré interiorizado mucho, lo que al final se le llama "tener buen ojo", pero seguramente sí me fije (de forma inconsciente) en un mínimo de X o X factores, sólo que no sabría cuantificarlo.
Como puedo empezar a redactar textos con IA? Conozco la web Rytr, pero he escuchado algo que has mencionado de OpenAI, que recomiendas para empezar a crear articulos con IA? Si es necessario pagar, se paga.
¿Merecen la pena las webs automáticas con textos generados por la IA?
como puedo saber la calidad de un dominio, por ejemplo que métricas se deben tener en cuenta para saber si un dominio es bueno o malo
por ejemplo, Autoridad, back links, índice de Spam? backs links toxicos?
Gracias por la respuesta😉¡Hola! Creo que van a ser las últimas preguntas que responda por una temporada, como indico por aquí. Así que han venido en el momento adecuado.
Las webs automáticas merecen completamente la pena. Nada más hacerme esta pregunta, he generado un texto:
Pero para qué responder yo, si puedo hacer que responda la IA:
Input 1: ¿Merece la pena hacer webs con textos redactados por inteligencia artificial?
__________ Inicio Texto 1
¿Quieres saber si merece la pena hacer webs con textos redactados por inteligencia artificial? Pues has llegado al lugar indicado. A continuación, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer webs redactadas por inteligencia artificial.
¿Qué es la inteligencia artificial?
La inteligencia artificial es una rama de la informática que se dedica a la creación de programas capaces de realizar tareas que, hasta hace poco, requerían de la intervención humana.
Los avances en el campo de la inteligencia artificial han permitido que se cree un software capaz de redactar textos de forma automática. Esto quiere decir que, gracias a la inteligencia artificial, es posible crear webs con textos redactados de forma automática.
¿Cómo funciona la inteligencia artificial?
La inteligencia artificial se basa en la creación de algoritmos. Estos algoritmos son capaces de analizar grandes cantidades de datos y extraer de ellos información útil. A partir de esta información, el software de inteligencia artificial es capaz de tomar decisiones y realizar acciones de forma automática.
En el caso de la redacción de textos, el software de inteligencia artificial analiza un conjunto de textos previamente seleccionados por el usuario. A partir de este análisis, el software es capaz de identificar las características del lenguaje utilizado en los textos y, a partir de ellas, generar nuevos textos de forma automática.
¿Por qué merece la pena hacer webs con textos redactados por inteligencia artificial?
Hay varias razones por las que merece la pena hacer webs con textos redactados por inteligencia artificial. En primer lugar, la inteligencia artificial permite generar textos de forma automática y, por lo tanto, es una forma muy eficiente de crear contenido para una web.
En segundo lugar, los textos generados por inteligencia artificial suelen ser de muy buena calidad. Esto se debe a que el software de inteligencia artificial es capaz de analizar de forma muy detallada un conjunto de textos y, a partir de este análisis, generar nuevos textos que se asemejan a los textos originales.
En tercer lugar, los textos generados por inteligencia artificial pueden ser muy útiles para el usuario. Esto se debe a que el software de inteligencia artificial es capaz de generar textos personalizados según las necesidades del usuario.
Por último, cabe destacar que hacer webs con textos redactados por inteligencia artificial es una forma muy eficiente de crear contenido para una web. Esto se debe a que, gracias a la inteligencia artificial, es posible generar textos de forma automática y, además, los textos generados suelen ser de muy buena calidad.
__________ Fin Texto 1
Costo por uso puedes sacar un texto como el que he puesto arriba por céntimos, concretamente 0,08$. ¿Tiempo para realizar el texto? 2 segundos, lo que me tardé en escribir "¿Merece la pena hacer webs con textos redactados por inteligencia artificial?" y darle al botón.
Yo he creado varias automáticas con IA y van muy bien. ¿Que las automáticas con IA funcionan? Claro que sí. Pero debe ser bien hecho. Tú puedes crear webs "malas" o webs "buenas". SI generas 20 textos IA para un nicho ultracompetitivo, pues... ¿Servirá? Sí.... ¿Posicionarás? Pues dependerá de los backlinks.
Así que servir sirve, pero no es como que luego vas a rankear "como sacar un préstamo personal" porque lo ha escrito la IA. Es como montar cualquier otro nicho, con la ayuda de que los textos te salen baratos y aceptables (mucho más que muchos redactores).
¿Cómo se hacen? Hay muchas herramientas, unas mejores otras peores. Hay herramientas decentes que te cuestan menos de 200$ y puedes utilizarlo de por vida, aunque es más lento que si lo haces directamente a costo por uso, básicamente para que no te pases de listo quemándolo.
También lo puedo hacer con una herramienta ilimitada que tengo de por vida:
______ Inicio Texto 2
Es un hecho conocido que a la gente no le gusta la inteligencia artificial. Incluso nos dan miedo. Pero, ¿realmente vale la pena hacer sitios web con textos escritos por la IA? Averigüémoslo.
Los textos escritos por la IA son más fáciles de clasificar en los motores de búsqueda
Los textos escritos por la inteligencia artificial son más fáciles de clasificar en los motores de búsqueda. Esto se debe a que son más legibles que los textos escritos por humanos y otras formas de contenido. De hecho, los textos escritos por la IA son hasta un 15% más legibles que otras formas de contenido.
Esto significa que si quieres que tu sitio web se posicione en Google o Bing, merece la pena utilizar materiales escritos con IA porque ayudarán a la clasificación SEO de tu sitio web, a la vez que mejorarán la experiencia del usuario (UX).
Es un mito que la gente no confíe en los artículos escritos por IA
Si alguna vez has escrito un artículo para un sitio web, sabes lo difícil que es conseguir que la gente lea tu trabajo. Al fin y al cabo, Internet está lleno de contenido, y cada día está más saturado. Por eso, cada vez más escritores recurren a la Inteligencia Artificial (IA) para que les ayude a escribir. La razón por la que la IA se ha hecho tan popular entre los autores en Internet es que muchos investigadores creen que la IA puede crear artículos mejor escritos que los humanos.
Sin embargo, esta creencia puede no ser del todo exacta. De hecho, las investigaciones demuestran que cuando la gente lee un artículo escrito por la IA en comparación con la lectura de un artículo escrito por otra persona o por una IA de autor humano (HAI), ¡prefieren el estilo de escritura de la HAI sobre el de otros escritores! Esto significa que si alguien quiere que sus piezas de texto sean leídas por otros en línea, debería considerar el uso de un software de generación de texto en lugar de contratar a otra persona que podría cometer errores al escribir el contenido desde cero".
La cantidad masiva de datos facilita que la IA genere textos para cualquier tema
La IA dispone de una enorme cantidad de datos de los que aprender. La web por sí sola es una fuente increíble de información, y la IA puede utilizar esos datos para ayudarle a generar texto sobre cualquier tema.
La IA también puede aprender de otras IA, ya sea de otra IA del mismo campo o de un tipo de software totalmente diferente. También puede aprender de los seres humanos que utilizan el lenguaje en su vida cotidiana, ya sea en las redes sociales o en la vida real. Y si el contenido generado por humanos no es suficiente para tus objetivos, puedes incluso entrenar tu propio bot personalizado con objetivos específicos (como generar artículos sobre "cómo hacer páginas web").
Dado que hoy en día se utilizan tantos tipos diferentes de IA -y porque cada una aprende de forma única-, es posible que te encuentres trabajando con más de un tipo a la vez. Por ejemplo: digamos que es la hora de comer pero que aún no se ha planeado nada... ¡pues bien! ¡Tenemos opciones!
Merece la pena hacer páginas web con textos escritos por la inteligencia artificial
Espero que este artículo te haya resultado útil para entender cómo la IA puede generar textos y cómo utilizarla en tu beneficio. Vale la pena hacer páginas web con textos escritos por la inteligencia artificial. Los textos escritos por la IA son más fáciles de clasificar en los motores de búsqueda, y es un mito que la gente no confíe en los artículos escritos por la IA. La enorme cantidad de datos facilita que la IA genere textos para cualquier tema, por lo que siempre habrá público para ellos.
La conclusión es que merece la pena hacer páginas web con textos escritos por la inteligencia artificial. El uso de textos escritos por la IA tiene muchas ventajas y no tiene inconvenientes.
__________ Fin Texto 2
Costo por uso, 0$ (por una oferta de por vida, o alguna que tiene suscripción de X$/mes). ¿Tiempo? Me ha llevado más de 2 segundos, no es como el anterior, me he demorado aproximadamente 1 minuto en hacer el artículo.
Es cuestión de que vosotros juzguéis. Sí, obviamente tendrá fallos que corregir, pero sinceramente, al igual que contratar un redactor, siempre me vienen los textos con fallos. Al final, vas a tener que retocar algo los textos. Pero puedes no hacerlo, e ir retocando únicamente los que posicionan.
Cual es el mejor hosting para realizar una web?
Hostinger es tan malo como dicen en forobeta?, Porque he visto muy buenas opiniones incluso hasta testeos en internet.
Cual es el mejor theme para WordPress?
Tienes un listado de youtubers o tutoriales gratuitos que enseñen SEO, Instagram y Facebook ads de forma efectiva?
Pd. Gracias por crear semejante hilomy compartir tu conocimiento.
Cuando pones un blog nuevo, con dominio nuevo,etc… cuánto tiempo demoras en empezar a hacer backlinks o reseñas?. Cuantos artículos recomiendas como mínimo y de cuantas palabras.
Cuando pones un blog nuevo, con dominio nuevo,etc… cuánto tiempo demoras en empezar a hacer backlinks o reseñas?. Cuantos artículos recomiendas como mínimo y de cuantas palabras.