Dudilla con archivos png

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta, soy novato en el diseño.

Como podría disminuir el peso en KB de este ícono Enlace eliminado sin cambiar de formato .png?

Por ejemplo en forobeta Enlace eliminado pesa solo 1KB y el mio 25KB xd

A ver si alguien me da un consejo..

Mira, he visto varios programas y los he probado para reducir el peso de los archivos, porejemplo: MyToolSoft Image Resizer me bajaba mucho el peso de los archivos y la calidad no bajaba casi nada.

Pruebalo 🙂 ojala te sirva.

Mira, he visto varios programas y los he probado para reducir el peso de los archivos, por ejemplo: MyToolSoft Image Resizer me bajaba mucho el peso de los archivos y la calidad no bajaba casi nada.

Pruebalo 🙂 ojala te sirva.

Gracias el programa esta bien, ya logré bajar el peso lo hice abriendo con photoshop y guardándolo 😀

Última edición:
Denada amigo, me alegra que te funcionara.

con el mismo paint abres la imagen y le das guardar como y solo le cambias el formato a jpg XD

los logos tienen que optimizarse, posiblemente sea por los colores y la simetría, pues el sobre de forobeta es básicamente simétrico en horizontal rojo y con gradientes y el png trabaja muy bien con esas características

pero el sobre tuyo tiene muchos colores y cada pixel no tiene nada que ver con el que tiene al lado, aparte de que no es simétrico por lo que el algoritmo lo trata como si fuera un bmp, por tanto ocupa más 🙂

Atrás