Dudo dominio expirado

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mira he estado leyendo en internet y he visto que una tecnica que posiciona muy bien es comprar dominios expirados y redireccionarlo al dominio que quiero posicionar.Pero mi pregunta es...
¿como lo redirecciono? ¿uso el meta redirec en el html o como?

Tienes que utilizar una redirección 301.

Lo de "posiciona muy bien" es muy relativo, no creas q funciona. Le traspasará la autoridad, pero en la practica no es para tirar cohetes.

Lo de "posiciona muy bien" es muy relativo, no creas q funciona. Le traspasará la autoridad, pero en la practica no es para tirar cohetes.

buenso si, no es muy relatico pero dentro de lo que cabe si compro dominios expirados con PA y DA, pues al hacer la redireccion mejorara el posicionamiento no?

Deberías usar una redirección 301 en el header.
Lo puedes hacer a través del archivo .htaccess: Redirigir dominio a traves de .htaccess - VitaminaGeek.com - Noticias GeekVitaminaGeek.com – Noticias Geek

Igualmente debes tener cuidado porque muchas de las redirecciones que hagas podrían llevarte a resultados de error 404, o tomar un linkjuice que no sea bueno de otras páginas y finalmente podría ser contraproducente. Yo hace años no hago más eso, no lo he visto productivo.
Saludos.

amm, mi web esta en blogger, ¿como se haria?

Lo de posicionar muy bien la verdad que es muy relativo como dicen por arriba, según la calidad de los enlaces entrantes que tenga ese dominio...

La redirección la puedes hacer a través del htaccess o también puedes hacerla (Más fácilmente) desde tu registrador de dominios, entrando en la administración de tu dominio.

Saludos :encouragement:

No es en tu web, es en el dominio que compras...
Tu blog es: cualquiercosa.blogspot.com
Compras el dominio: estetieneranking.com
Es dentro de EsteTieneRanking.com que debes hacerlo. Si tienes un hosting debes hospedarlo ahí y crear el archivo .htaccess en el directorio raiz, si no tienes server podrías hacerlo en donde compraste el dominio, por ejemplo Name.Com tiene la opción.
En Name.com entras al dominio (desde tu panel de dominios, por supuesto), y en el menú de la izquierda tienes la opción: URL Forwarding, allí deberas aceptar que los dns del dominio sean de Name.com, y luego hacer la redirección. Es bastante intiuitivo así que no te asustes.
Solo recuerda que los cambios los haces en EsteTieneRanking.com (Es decir, el dominio que compraste para pasarte el rank a tu blog). Saludos.

buenso si, no es muy relatico pero dentro de lo que cabe si compro dominios expirados con PA y DA, pues al hacer la redireccion mejorara el posicionamiento no?

Pues no tiene por qué. Esa es la realidad. He tenido webs q si ha mejorado algo, y otras en las q no se nota nada de nada. A no ser q el dominio q menciones sea una joya, ( mas de PA40 DA 40, enlaces limpios, muchos backlinks de calidad etc etc) me gastaría ese dinero en una buena reseña.

Para redireccionar basta con modificar el código HTML del dominio que has comprado, lo que se llama tier (web que apunta a la tuya para darle autoridad).
Esto debes hacerlo con muuuuchas webs para que sea realmente efectivo, no sólo con los dominios caducados que adquieras. Algunas plataformas como weebly te piden verficación de teléfono al modificar el HTML para redireccionar pero puedes comprar números de teléfono en muchas webs a $1.

Supongo que lo has leído en el blog de Chuiso, yo personalmente no te lo recomendaría ya que estarías apuntando a tu sitio todos los enlaces basura que traen de por si los dominios expirados. Aún en el mejor de los casos es como dijo [MENTION=113590]tarantino31[/MENTION], sólo mejorará el PA y DA del dominio, no creo que escales muchas posiciones.

Atrás