Dueño de Amazon,el hombre más rico del mundo,pero..

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hoy día,el dueño de Amazon(Jeff Bezos),se convirtió en el hombre más rico del mundo superando por primera vez la friolera suma de 100.000 millones de dólares.. desplazó a Bill Gates al segundo lugar.

En lo personal,esas cifras son con las que sueño y creo que la gran mayoría sueña,algo casi inalcanzable que solo unos contados por la mano pueden lograr tenerlo ,¿Por qué? Te imaginas si hubieran miles de personas con tal cantidad de dinero? ..

Fuente : YouTube | Black Friday convierte a Jeff Bezos en el hombre más rico del mundo [VIDEO] | Tecnología | Actualidad | El Comercio Perú

Extra : El título lleva un " pero ",en el link que les dejé arriba al final de la nota está la razón del porque y la razón es porque se dice que si Bill Gates no hubiera donado buena cantidad de su fortuna,hoy sería inalcanzable.

El hombre mas rico que es público, ya sabemos que muchos son solo prestanombres de los verdaderos ricos amos del mundo...

Se estima que si Gates no hubiese donado todo esto, su fortuna ascendería a más de 150.000 millones de dólares.
madre mia la plata que tienen estas personas xD yo con 10 millones de dolares tengo la vida echa jaja 😕

Los primeros pasos en las ventas online, sin duda lo colocan en buena posición.

Bill Gates :

- 4.600 millones de dólares en acciones de Microsoft
- 13.600 millones de dólares en organizaciones sin animo de lucro en en 2001
- 5.100 millones de dólares en ayuda al tratamiento del cancer
- 64 millones de acciones de Microsoft
- 37 billones de dólares a causas humanitarias
- 10 millones de dólares a Becas para estudiantes de la Universidad de Washington
- 750 millones de dólares a la Lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis pulmonar
- 10 billones de dólares a Proyectos de vacunación contra la neumonía y diarrea en niños
- 18.5 billones de dólares a Proyectos para reducir infecciones de VIH en hombres en África
- 5 billones de dolares a Proyectos de vacunación de la Fundación Bill y Melinda Gates

Añadiendo a estas otros

91.000 millones de dólares a otras donaciones a acciones desconocidas

y sin confirmar 913.000 millones de dólares en donaciones que no han sido comprobadas o negadas.

Yo soy millonario con mis 1000 dolares mensuales :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Y, ¿En que puesto queda nuestro admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]? 😛

Él es el que esta atrás de los millonarios jaj los iluminati

Él es el que esta atrás de los millonarios jaj los iluminati

los iluminati dominan el mundo compañero,a tener mucho cuidado con los chips que nos pueden implantar a futuro !

Yo considero que la mayoría de las personas no sueñan con esas cantidades, llega un punto el que la fortuna ya no aporta nada al nivel de vida y a la felicidad de las personas. Quizá sean 100, 200 o 300 millones de dólares, cualquier persona sensata podría vivir sin ninguna clase de preocupación y con un nivel top de vida el resto de su existencia incluyendo la siguiente generación.

También es un tema un tanto ocioso medir las fortunas de los multimillonarios top ya que no es que tengan esas cantidades en sus cuentas bancarias sino que es el valor de las acciones que poseen, las acciones están sujetas al capricho de los mercados y las dos emociones humanas que lo mueven: la avaricia y el temor.

El caso de Amazon es muy particular: En 2015 sus ganancias fueron apenas de 700 millones de dólares, en 2016 arriba de 2000 millones de dólares. Su PER es una auténtica locura: 300. Así como aquí cotizamos el valor de un blog por sus ganancias de 1 año, la avaricia del mercado está cotizando a Amazon por sus ganancias de los próximos 300 años. Amazon lleva 20 años cotizando y nunca ha sido una máquina de hacer dinero ya que por su naturaleza es un negocio con un margen de utilidad muy bajo.

Así que difícilmente Bezzos estará liderando la lista de aquí a 10 años y quizá ni siquiera pueda mantenerse en el top 50 ya que su fortuna actual está basada en una especulación exagerada de Amazon y no en su generación de valor.

Joder, como sera levantarse cada día sabiendo que el mundo es gratis para ti, Increíble ps atrabajar :encouragement:

Dame trabajo........xD

Yo le pido el milagro a San Google cada mes para que me de mas o menos de ese monto

- - - Actualizado - - -

Y, ¿En que puesto queda nuestro admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]? 😛

Nuestro admin en promedio por los negocios on line debe de ganar entre 20.000 a 30.000 mil dolares y en sus negocios fisicos menos que eso... bueno supongo

Atrás