Dueño de http://tu-medico-casero.blogspot.com.es/

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas a todos betas,

Estoy buscando al dueño de Remedios caseros. que seguro que está aquí en el foro. A ver si me echan una mano y me ayudan a encontrarlo de alguna manera, porque no sé como contactar con él.

Saludines :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Si bien se que éste mensaje también es offtopic, es necesario! No hace falta que le pregunten para qué lo necesita o para qué lo busca, es tema privado entre él y el dueño de la web si es que está en forobeta!

P.D: Ahora sí para que el mensaje no sea todo offtopic, he estado buscando con el buscador del foro tanto por el dominio (con blogspot, sin blogspot, con .com.es, solo con .com) como por la key (remedios caseros) y no he encontrado nada en forobeta! No quiere decir que no esté definitivamente, solo digo que si es de aca, está bastante escondido!

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Bueno, el motivo de su búsqueda es que me robó todo el contenido que tiene publicado en su blog, y estoy seguro que es de forobeta, porque tenía una página sobre remedios para dolores y solo vendí el dominio, el contenido esperé a que se desindexara para posteriormente utilizarlo en otra página, pero alguien estuvo listo y me lo cogió a mí antes.

Sé que es un fallo mío, pero la verdad no gusta nada ver como otros se aprovechan de tu trabajo, o en este caso, más bien de mi dinero, porque todos los artículos fueron comprados aquí en forobeta a redactores.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
si es de forobeta con el motivo que mencionas menos ahora aparecerá