Dueño de Pagesuites

Japeb Seguir

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ando buscando al Dueño de Pagesuites, tengo entendido que es de aquí del foro pero no recuerdo quien es... es que pague el Plan Premium.. me lo descontaron de mi paypal pero no se activo en la web... dice que no he pagado :confused:

Envié un Ticket ahí en la web a soporte pero no me han contestado...

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
El dueño es José Marquez, creo que lo banearon del foro pero no estoy seguro..

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues no se si el dueño se a puesto loading aqui porque el rentaba mis paginas buscalo como loading man haber si lo encuentras :)

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 19:28 ----------

bueno antes el era el dueño no se si ahora lo segira siendo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Loading ya no es el dueño, no se si en el foro está, pero sigue enviando tiquets :encouragement:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
oraleee gracias por la informacion amigos esque trabaje con loading y me dijo que el fue el creador pero nimodo asi son los negocios no saludos :) entonces como dicen ahi los amigos Jose Marquez es el nuevo admin man :)

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Gracias a todos por sus respuestas, me comunicare con el por Skype ya me dieron su contacto :encouragement: