dueño de paginas con millones de fans

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
HOLA AMIGOS

Quiero contarles algo que me paso.

resulta que logre contactar con el dueño de una fan page con algo mas de 600.000 likes, espesamos a habar el me dio el facebook de el y lo agregue, y hablamos un buen rato, pero fue mi sorpresa cuando me contó que es sueño del 90% del as paginas de los actores y cantantes de mi país.

NO le crei pero me lo demostro con pruebas

es dueño de mas de 30 paginas de facebook cada uno con mas de 500.000, 600.000 800.000 900.000 otras con 1,3 millones ETC

SIN CONTAR CON ALGUNAS QUE ME MOSTRÓ Y ME DIJO QUE CASI NO LAS USABA POR QUE NO TUVIERON ÉXITO algo así como 50.000 35.000 20.000 likes

le pregunte que si ha generado alguna ganancia y me dijo que ah ganado desde que empezo en el año 2006 hasta ahora 2000 dolares

que opinan ustedes ???

ha ganado bien ???

si lo logro convencer que podríamos hacer con esas paginas ???

yo estoy en shock

Última edición:
Pues si tu sabes sobre eso habla con el, el tiene las herramientas y tu los conocimientos y luego se dividen ganancias... Lo que podrían hacer es crear blogs sobre X temática y enviar tráfico con AdSense y también tengo entendido de que se pueden sacar ganancias con Adjal...

Saludos...

yo conozco a alguien que está en el mismo caso, termine comprandole su fan page jajaja, ahora voy por la de su amigo que igual ni sabe nada de esto y venden sus páginas bien baratas

Cómpraselas.

Yo estoy intentando contactar a alguien asi tambien, hasta ahora no me respondio en mi Facebook persona, tuve que hacer uno falso de una mujer con poca ropa xD.

Pues apenas estoy en eso, quiero proponerle, y le ayudaria a aumentar las ganancias con la fan page, estoy dispuesto a comprar la guia de @leepe para ganar dinero.

Esta persona tiene mas de 8 M de fans entre 3 fanpage.

intenta hacer lo mismo 🙂

gano una miseria

2000 dolares eso gane en un dia cuando tenia tantos millones que termine vendiendo 🙂

2000 dolares con esa cantidad de fans no es NADA!!! -.- una miseria...si pondria un link de una apps viral 1 dia en esas fanpages podria generar mas de 20k en 1 dia... hasta mucho mas...

Efectivamente, es muy poco.

Esto te dice que la persona que las tiene no ha sabido aprovecharlas.

jajaja pobre gano una miseria

lo mejor pensando en tu propio beneficio: compraselas por que la gente de facebook las vende baratas 😛irate:, y sacale plata tu

pero si quieres ser mas equitativo
creen una red de blogs con adsense y repartanse las ganancias

con apps virales te dan de golpe 1000 dls diarios

- - - Actualizado - - -

jajajja que miseria eso me lo gane un dia haciendo trampitas con mis paginas jajaja talvez le valla bien creciendo paginas pero ganar dinero no es lo suyo jajajaa

Muy pocas ganancias ya que desde mi punto de vista puede tener mas!

si lo logro convencer me podrias ayudar ???

- - - Actualizado - - -

Y te banean la cuenta ads en one?

Hay algo que no me explico, ¿como es que ha podido ganar dinero con esas páginas mediante blogs, páginas web o que? porque hasta donde sé, facebook no te paga por tus páginas o si?

Para los que son experto en social media es un sencillo y eso que no dudo que ellos lo sacan en un mes 😛

Yo tambien ando incursionando en facebook, tengo una fans page de mujer, como se agregan a diario los chicos jiji jajajaja xD

yo quiero comprar publicidad en un fans page que sea de usuarios de habla inglesa preferentemente si alguien sabe aviseme por favor

yo administro una de peter la anguila y sube hasta 7 mil fans diarios, las paginas sobre cantantes y personajes en el momento que se estan revelando siempre tienen exito 😎

Compraselas 🙂