Duodingo.net "agregador de contenido social", a ver que os parece!

duodingo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 May 2012
Buenas! Somos dos estudiantes de DAM intentando aprender sobre todo este mundillo y hemos creado una web un tanto...curiosilla.
Reconozco que las redes sociales estan proliferando "demasiado" sin embargo traemos un concepto algo distinto:

Yo la denomino "agregador de contenido social". Y lo de social es relativo, ya que la web se adapta a todos los gustos y no tienes la obligacion de ser "social".

• Puedes compartir cosas interesantes de la red, votar las del resto de usuarios, y si reunen suficiente puntuacion, ir a portada ^^ (como meneame pero a nuestro rollo).
  • Tambien tienes tu muro por si te apetece compartir con tus amigos tu ultima visita al baño... xD.
  • Puedes crear grupos donde eres el administrador, nombrar moderadores, activar un chat de grupo, distintos permisos para permitir al resto comentar, publicar...
  • Tambien puedes hacer amigos y conversar con ellos mediante un chat privado para ti y tus amigos (como facebook vamos)

-Me gustaria que tuvierais en cuenta que aun esta en fase beta y puede haber errores, no dudeis en comentarlos!!
-Hemos implementado un sistema bastante interesante y que podria gustaros. Basicamente cuando publiques cualquier cosa si pones tu idpub de adsense en tu perfil podras recibir parte de la bonificacion por las visitas recibidas. Este sistema aun esta en pruebas y nos gustaria contar con algun interesado que quiera probar el sistema.

Os dejo aqui la web: ¡Bienvenid@ a Duodingo! Tu nueva red social con la mejor información, nuevos amigos y mucho más

Edito: Comentar que para realizar la web no hemos usado ningun tipo de CMS ni nada, todo va con PHP y jQuery

Saludos y espero que os guste!!

Última edición:

duodingo

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 May 2012
lo dices como si estuvieramos en el 2006 y galli acabara de liberar el codigo de meneame =)

Me refiero a que somos muchos los que intentamos hacer cosas "sociales" y para la gente puede resultar redundante, de hecho a mi me gusta que las webs se "socialicen", ya cada uno que haga amigos o no como quiera xD.

Bueno no os corteis en ser un poquito criticos eh! nos gustaria mejorar en la medida de lo posible pa eso tamos aprendiendo!

Saludos!

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
bueno, dime tiene api para que podamos mandar spam desde.... digo digo, para que podamos publicar noticias interesantes desde nuestros sitios?

pd duodingo suena bien parecido a duolingo.

duodingo

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 May 2012
bueno, dime tiene api para que podamos mandar spam desde.... digo digo, para que podamos publicar noticias interesantes desde nuestros sitios?

pd duodingo suena bien parecido a duolingo.

Pues es una de las cosas que tenemos en prioridad alta en la lista, poner un boton rollo facebook para compartir contenido desde vuestras webs, sin embargo queremos esperar un poquillo a ver si gusta la idea y saber si la gente estaria interesada en poner un botoncito para compartir.

En cuanto a lo de Duolingo el dominio lo tenemos registrado desde 2012 y no era famosa esa web, de hecho fue hace unos meses que nos enteramos de esa web y nos dejo un poco locos xD digamos que es una pequeña coincidencia.

EDITO: De momento si sirve de consuelo los enlaces se comparten facilmente, simplemente pegandolos ya coje la info de la web

Última edición:

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Debéis trabajar mucho mas el Diseño, yo estoy realizando algo parecido en PHP y lo que mas me preocupa es la parte de CPanel del usuario, Esta bien saber que parece que tenéis trafico.

El diseño me recuerda ha webs muy antiguas! Dadle caña si necesitáis ayuda contactad conmigo(Soy diseñador Grafico/web) :)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Se ve un diseño un tanto simple, pienso igual que deberías trabajarlo amigo :)

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigo la idea es buena pero el diseño hay que mejorarlo y mucho :encouragement:

duodingo

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 May 2012
Debéis trabajar mucho mas el Diseño, yo estoy realizando algo parecido en PHP y lo que mas me preocupa es la parte de CPanel del usuario, Esta bien saber que parece que tenéis trafico.

El diseño me recuerda ha webs muy antiguas! Dadle caña si necesitáis ayuda contactad conmigo(Soy diseñador Grafico/web) :)

Buenas!! muchas gracias por hecharle un vistazo, tengo que reconocer que los dos unicos implicados en esto somos simples programadores, y es en lo que mas sufrimos y penamos.

¿Algun consejillo para mejorar el diseño?
Yo con lo que mas "mosca" estoy es el logo y nos planteabamos buscar alguien que sepa hacer asi un logo apañao, pero no tenemos mucha pasta (recuerdo que somos estudiantes) y no sabemos que costaria.

edit: gracias a todos! que escribisteis mientras comentaba xD

Saludos!!

Última edición:

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Buenas!! muchas gracias por hecharle un vistazo, tengo que reconocer que los dos unicos implicados en esto somos simples programadores, y es en lo que mas sufrimos y penamos.

¿Algun consejillo para mejorar el diseño?
Yo con lo que mas "mosca" estoy es el logo y nos planteabamos buscar alguien que sepa hacer asi un logo apañao, pero no tenemos mucha pasta (recuerdo que somos estudiantes) y no sabemos que costaria.

edit: gracias a todos! que escribisteis mientras comentaba xD

Saludos!!

Si, yo trabajaría algo mas chulo, pero veo un impacto muy bestia:

Yo me estoy inspirando en este theme de pligg:

OTnewz - Your Source for Social News and Networking

Lo estoy realizando todo como puedo si os interesa un Win to Win y yo os hago diseño a cambio de un poco de soporte de codigo, estoy interesado!

duodingo

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 May 2012
Si, yo trabajaría algo mas chulo, pero veo un impacto muy bestia:

Yo me estoy inspirando en este theme de pligg:

OTnewz - Your Source for Social News and Networking

Lo estoy realizando todo como puedo si os interesa un Win to Win y yo os hago diseño a cambio de un poco de soporte de codigo, estoy interesado!

Pues oye no estaria mal si quieres hablamos por mp y miramos a ver que chanchullos nos montamos xD asi dejo este post para que me comente la gente cosillas.

Enga no os corteis y si hay algo que no os gusta, algo que cambiariais... lo que sea, decirmelo!

Saludos!!