D
duodingo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...
Reconozco que las redes sociales estan proliferando "demasiado" sin embargo traemos un concepto algo distinto:
lo dices como si estuvieramos en el 2006 y galli acabara de liberar el codigo de meneame =)
bueno, dime tiene api para que podamos mandar spam desde.... digo digo, para que podamos publicar noticias interesantes desde nuestros sitios?
pd duodingo suena bien parecido a duolingo.
Debéis trabajar mucho mas el Diseño, yo estoy realizando algo parecido en PHP y lo que mas me preocupa es la parte de CPanel del usuario, Esta bien saber que parece que tenéis trafico.
El diseño me recuerda ha webs muy antiguas! Dadle caña si necesitáis ayuda contactad conmigo(Soy diseñador Grafico/web) 🙂
Buenas!! muchas gracias por hecharle un vistazo, tengo que reconocer que los dos unicos implicados en esto somos simples programadores, y es en lo que mas sufrimos y penamos.
¿Algun consejillo para mejorar el diseño?
Yo con lo que mas "mosca" estoy es el logo y nos planteabamos buscar alguien que sepa hacer asi un logo apañao, pero no tenemos mucha pasta (recuerdo que somos estudiantes) y no sabemos que costaria.
edit: gracias a todos! que escribisteis mientras comentaba xD
Saludos!!
Si, yo trabajaría algo mas chulo, pero veo un impacto muy bestia:
Yo me estoy inspirando en este theme de pligg:
OTnewz - Your Source for Social News and Networking
Lo estoy realizando todo como puedo si os interesa un Win to Win y yo os hago diseño a cambio de un poco de soporte de codigo, estoy interesado!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?