Venta Duplica el presupuesto de tus ads en Facebook e Instagram

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola mis queridos amigos betas.

hoy les traigo un método genial para duplicar tu presupuesto de los anuncios en facebook e instagram

Este método es un black hat que compramos en la agencia para fines comerciales de la misma, nos costo 200$ hace dos años y hemos generado mas de 10,000 U$ básicamente gratis en los últimos 6 meses.

El método funciona de la siguiente forma, Si tu inviertes 100$ en un anuncio, con este método podrías tener 100$ mas para utilizarlos en diferentes anuncios dentro de Facebook.

Funciona para cualquier segmento geográfico (Cualquier país), para cualquier objetivo publicitario en faceboo e instagram, ya sea en el apartado de reconocimiento, consideración y conversión.

Daré 50% off al primer amigo beta que comente
puede que algunos ya sepan el metodo asi que hagan todas tus consultas antes de comprar.

Review.
Me interesa !

Me interesa, envíeme un dm

Disponible con descuento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.