🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te recomiendo editar tu tema, ya van dos personas que reportan porque el título es engañoso.Hola,
Es simple,
1.- Compras un e-book en amazon, yo te digo cual (vale 3 USD)
2.- Lo lees, amazon debe darse cuenta que lo leíste... o al menos pasaste tus ojos por las letras
3.- Al par de días calificas con 5 estrellas... y un texto que te pasaré
4.- Una vez califiques con 5 estrellas, yo te pago 6 USD netos via paypal.
me da lo mismo el pais.
netos
Solo se puede con un ebooks diarios?Hola,
Es simple,
2.- Lo lees, amazon debe darse cuenta que lo leíste... o al menos pasaste tus ojos por las letras
3.- Al par de días calificas con 5 estrellas... y un texto que te pasaré
me da lo mismo el pais.
netos
Es sólo un ebook, y yo te indico cual es.Solo se puede con un ebooks diarios?
que pasa si alguien compra 5 o 10 book y lo lee en 1 dia, pasando la paginas de todo los ebooks, duplicarias todo los ebooks comprados? o solo diras que fecha o dia o mes comprar.
Hola, me interesa.Hola,
Es simple,
2.- Lo lees, amazon debe darse cuenta que lo leíste... o al menos pasaste tus ojos por las letras. Debes recorrer el libro completo en tu kindle o en la app para amazon en tu kindle.
3.- Al par de días calificas con 5 estrellas... y un texto que te pasaré.
ALERTA: Usuarios reportan que para poder participar necesitas haber comprado en amazon antes... Amazon solo permite comentarios desde cuentas que hayan gastado más de 50 USD.-
me da lo mismo el pais.
netos
Alerta: para poder dejar comentario. La cuenta de amazon debe haber gastado (en el pasado) mas de USD 50 en compras. Eso lo aprendí con este post.Con el permiso del usuario @fabgonber si hay interesados en este mismo proceso para otro libro puede escribirme MP.
Disculpa el atraco @fabgonber !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.